FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

afotos de toronto

<< < (8/11) > >>

ikun:
trasgu estas tardando amigo!!! :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:

gelan, cariño, yo no tengo esa diccion inigualable, ni ese don para exar flores por la boca cada vez que hablas de mi.....pero se te añora y espera con paciencia y resigancion. Cuento los dias para poder darte una par de besos y un fuerte abrazo... -HASTA AQUI PUEDO LEER- cm diria Sisipo :lol:  :lol:

lo has dicho que vienes, ya no vale exarse atras. Solo o acompañado?

un beso a todos.

Trasgu:
GELAN dijo:

--- Citar ---si es necesario haré el viaje de rodillas y arrastrandome entre cristales
--- Fin de la cita ---

¡¡¡Hombre claro...!!! Y Pajares con cadenas, no te digo...  :lol:  :lol:  :lol:

DEST dijo:

--- Citar --- juer.... pues si que te ha dado fuerte...
--- Fin de la cita ---

:twisted:  :twisted:  :twisted:

IKUN dijo:

--- Citar ---Solo o acompañado?
--- Fin de la cita ---

Jejejejejejeje... esa va a ser otra.  8)  8)  8)

Gelan amigo, me ofrecí para ayudarte en lo que fuera menester, y que sería, pobre de mí, si ahora....,que veo a un amigo en momentos díficiles, faltara a mi palabra.

No hay batallas más grandes, que las que libra el corazón,
 pues perdemos la razón, el hambre, el sueño,
pues somos solo...... sentimiento,

¡¡que no haría yo por un amigo!!
 ¡solo!...., ¡perdido!......., ¿vacio?......,
¡¡¡dadme fuerzas y yó,!!!!
llevaré a mi amigo........
!!!Al infinito!!!! ruego a Dios.
(coño, me ha salido de carrerilla :shock: )

Scaro:

--- Cita de: fedelf ---
--- Cita de: gelan ---
pues claro que me voy a madrid, y si es necesario haré el viaje de rodillas y  arrastrandome entre cristales, para ver a mi gran amor ikun :shock:

--- Fin de la cita ---

Pues ala, ya puedes ir empezando, que a ese ritmo llegas para el año que viene. :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que manera de romper todo romanticismo  :lol:

gelan:
ikun dijo

--- Citar ---Solo o acompañado?

--- Fin de la cita ---

solo cariño, y con mi flamante traje blanco de cuando  hice la mili por la marina en el Ferrol del Caudillo, con lepanto y todo.

veras que bien lo pasamos en el retiro, yo remando vestido de marinerito y tu susurrandome poemas de amor al oido, mientras yo te canto <tengo un amor en cada puerto>
impresionate, si conseguios que no nos encierren pronto, impresionate

os amigo................... , dejate de ostias y vente a madrid , lo vamos a pasar como los indios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa