Autor Tema: Problemas con Guadalinux  (Leído 3641 veces)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Problemas con Guadalinux
« en: 12 de Octubre de 2004, 06:28:43 pm »
Bueno,no solo con Guadalinux,contodos los Linux,me explico,
tengo conexion cable moden (Thomson) 1MB de Euskaltel por USB,
instalo el Linux de turno,funciona todo,excepto la conexion a Internt,
no hay manera de conectarme.
Necesito un alma caritativa,que me diga que es lo que tengo que hacer,si no me vere obligado a tener toda la vida el "guindous xp". :(
Gracias y 2salu2.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2004, 06:48:06 pm »
Lo más fácil es que por mil pelas lo conectes a través de tarjeta de red (desconozco ese Cable Modem, pero me imagino que se podrá, mira a ver si lo admite).

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Problemas con guadalinux
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2004, 07:08:00 pm »
Halo,me podrias explicar eso,es que so muy novatoen estas labores y no se que me quieres decir :oops:  :oops:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2004, 07:21:22 pm »
En teoría deberías poder conectar el cable modem a tu PC a través de USB o de tarjeta de red. Tú lo tienes a través de USB. Yo lo que te propongo es que lo hagas a través de tarjeta de red, que son baratas (unas mil pelas). Eso es lo más comodo, que no quiere decir que a través de USB no se pueda (la verdad es que no estoy muy puesto en USB).

Entonces, lo primero confirmar que tu cable modem funciona tambien por tarjeta de red. Si nos dices el modelo exacto lo miramos, y sino, fijate que tenga el conector para RJ 45 (como el de un teléfono, pero un poco más grande).

Si lo confirmamos, pues sólo te queda montar tu tarjeta de red. Es fácil. Únicamente has de pincharla en un slot PCI, que son los blancos más usuales. No deberías necesitar drivers ni nada, sería pincharla y listo.

A partir de ese momento no creo que tengan ningún problema con la conexión con ningún Linux, ni el Windows tampoco. Durante la instalación de cualquiera debería reconocertelo sin problemas.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Problemas con Guadalinex
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2004, 07:57:17 pm »
Halo,el cable moden es un Digital Broadband de Thomson,si que tiene
el conector,o sea que comprando una tarjeta de red y un cable,ya me
puedo conectar con todos los linux,¿no psa nada con la conexion a Euskaltel? es decir me funcionara igual que con el "guindous"?.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 10:23:23 pm »
con permiso de halo

si, y saldrás ganando en comodidad tb en windows

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 10:24:20 pm »
Sip, yo tengo una con chip Realtek 8139 y no he tenido ningún problema con ninguna distribución de Linux ni con Windows. Debería costarte unas 1.000 pelas y puedes instalartela tú mismo que es muy sencillo. Si te animas a hacerlo y no sabes como, comentalo aquí que te ayudamos.
En vez de por USB lo conectas por la tarjeta de red y arreando.

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2004, 10:24:48 pm »
Cruzada Pau.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Problemas con Guadalinux
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2004, 12:00:09 am »
Pues nada,ha comprar la targeta de red,como mandan los maestros. :mrgreen: .
Como estoy seguro de que va ha funcionar,unas cuantos birras para todos y 2salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License