Autor Tema: antivirus y troyanos  (Leído 1873 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
antivirus y troyanos
« en: 28 de Septiembre de 2004, 12:45:11 am »
wolas!!! :o  poz tenia el nod32, y aunq es bueno se me colo el troyano win32.dialer.ce  
bueno, pues no lo podia borrar ni con el nod32 ni con el the cleaner!! :shock:  :shock:  (los dos actualizados)  ,   asique me he instalado el kaspersky versioin 5.0.142 y me mato al dichoso bichito!! :mrgreen:  

qme recomendais??que me qde con el kaspersky o el  nod32.??? tengo un p.IV con 512 de ram a 2.600 (espero haberme explicado bien...como consume recursos el karsp. aunq a mi no tardo demasiado en escaneo...) :wink:


y otra cosa era mu malo el bichillo win32.dialer.ce?? pase antivirus por analizador de trendmicro y no lo detecto!!! :evil:


ah!!y duda del karspersky ....en la configuracion se supone qesta de residente...pero me dice qhay un fallo en la proteccion a tiempo real!! :shock:  quiza sea pq no tengo outlook y por eso no esta 100%configurado para escanear todo? ejke me preocupa...a ver si casi navego a pelo y me van a contagiar.... :roll:

Gracias por leer tanto rollo!!! :lol:  :wink:  :P
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
antivirus y troyanos
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2004, 03:27:52 pm »
hola:
   He debido perder este post,  mas vale tarde....

    En cuanto a que antivirus dejar, yo creo que cualquiera de los dos estaria bien. Creo que esto ya es más una cuestion personal de lo cómodo que te sientas y como trabaje en tu pc..

   El troyano ese que te limpió parece ser una especie de dialer.  No creo que debas tener problemas.. no obstante si te conectas a internet a traves de modem56k, seria conveniente poner medios para evitar este tipo de conexiones, ya no solo por este caso tuyo en particular sinó por trabajar tranquilo en el futuro..
   
   El error ese que comentas del kaspersky, no sabría indicarte la solucion, quiza algun compañero que lo use  podria darte alguna opcion.

Un saludo

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre servipack2
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 12:55:38 am »
wolas!! he estado leyendo por ahi y todavia no me aclarado si ya se puede bajar el servipack 2... :oops:

una cosilla...para tenerlo es mejor descargarlo del windows update o de un cd..ejke me han regalado un cd original de windows con el servipack 2 en una revista y como mi modem es a 56kb...pa no tardar tanto me vendria mejor..qopinais?? :roll:

muchas gracias!! :wink:

aunq en breve me cambiare a linux que parece que es mejor..jeje :twisted:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
antivirus y troyanos
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 09:40:38 am »
hola:

Podrias descargarlo del update pero con el tamaño que tiene quizá te eternices ahí, yo creo que no hay problemas en que lo actualices desde el cd.. No obstante y aunque ya hay compañeros del foro que lo han actualizado, creo que seria mejor que revisases los post que hay sobre el tema en el foro de windows antes de actualizar..

En cuanto a empezar tambien con linux me parece perfecto,  en la posibilidad de poder elegir esta la comodidad de cada uno..  :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License