Autor Tema: Configurar Hare v1.5.1  (Leído 2982 veces)

Desconectado galilin

• Junior Member
  • **
Configurar Hare v1.5.1
« en: 08 de Octubre de 2004, 09:39:42 pm »
Hola a todos:
Primero quisiera felicitar a todos los que haceis este foro,me parece magnifico,lastima que no lo encontrase antes.
Ahora voy con mi duda.
Tengo un programa que se llama Hare v1.5.1,lo que pasa es que esta en ingles y no se configurarlo.Dicen que es muy bueno.....En fin,que no tengo ni idea de los parametros o lo que hay que hacer.Si alguien lo supiese estaria agradecido.

Saludos. :lol:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Configurar Hare v1.5.1
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 09:53:07 pm »
hola:
  Bienvenido al foro...  
         No he usado ese programa que por lo que he visto parece ser  para acelerar la velocidad del pc,  te muevo el post al foro de software a ver si algun compañero puede darte alguna indicacion.

Un saludo

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Configurar Hare v1.5.1
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 10:56:33 pm »
Bienvenido, lo unico que se es que en teoria este soft, es capaz de aumentar el rendimiento de un PC el 300% aprovechando mas el uso de la CPU y de la memoria RAM, pero, no lo he usado y solo he encontrado referencias a sus uso en ingles, en español no hay nada, a ver si le echo un vistazo y puedo ayudarte, pero ahora mismo no se como funciona...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado galilin

• Junior Member
  • **
Configurar Hare v1.5.1
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 11:32:48 pm »
Muchas gracias a los dos por vuestro interes,a ver si consigo hacerlo funcionar correctamente.
El programa es para aumentar la velocidad del PC en los que andamos cortos de RAM y CPU.Por lo visto va muy bien pero el problema es el idioma y mira que he buscado algun manual pero no he conseguido encontrarlo en español(en ingles tampoco :) )
A ver si con vuestra ayuda lo consigo y podemos poner un tutorial o algo en el foro para este programa que seguro habra habido y habra alguien en mi misma situacion.

Saludos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License