Autor Tema: espacio restringido en mi web (SOLUCIONADO)  (Leído 2885 veces)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
espacio restringido en mi web (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Octubre de 2004, 06:45:27 am »
Hola, tengo una pagina web la cual estoy rehciendo y colgare en breve en euskalnet.net. y quiero añadir en ella un espacio de acceso restringido al que solo puedan acceder los socios de una peña que jugamos a la primitiva en el curro (somos 68) Quiero que al hipervinculo se pueda acceder con una contraseña unica para todos,me imagino que se podra hacer pero no se como, os agradeceria una manita
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
espacio restringido en mi web
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 08:32:33 pm »
Si requiere autentificación tendrás que tirar de PHP. Si no conoces el lenguaje puedes usar algún CMS como Drupal, PostNuke o similar. Si te atreves a hacertelo tú, a programar toca.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
espacio restringido en mi web
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 01:16:17 pm »
Hola

¿Sóis 68 has dicho no?

También puedes usar un foro restringido gratuito de melodysoft y ponerle contraseña.

Por otra parte es posible perfectamente en html hacer un acceso restringido con contraseña, es algo simple creo, aunque yo no lo he hecho nunca

Además también puedes restringir el acceso hablando con el servidor, si posees panel de control seguramente te lo especificarán ahí como usar esta opción

Si deseas que la información sea confidencial deberás tener cuidado con los robots de los buscadores que si no lo indicas de la forma adecuada (archivo robots.txt y meta correspondiente en el caso de html) te pueden indexar y se leerá todo desde la caché de los buscadores sin necesidad de entrar.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
espacio restringido en mi web
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 08:13:34 am »
gracias por la informacion, he estado un poco liado y a ver si me meto con esto
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
espacio restringido en mi web
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 03:22:26 pm »
Gracias a ti Armi

Cuando lo hagas si vuelves y nos cuentas qué método elegiste al final intercambiamos algunas opiniones

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License