Autor Tema: IncrediMail  (Leído 7106 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
IncrediMail
« en: 10 de Octubre de 2004, 08:59:11 pm »
Acabo de instalar el programa IncrediMail, y me gustaría saber la opinión de otros foreros que lo tengan instalado, y me den algunos consejillos... Además, quisiera saber como puedo configurar mi correo para poder recibir y mandar e-mails, ya que no sé como se hace... desconozco el tema de POP3, SMTP y demás...  :(

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
IncrediMail
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2004, 09:02:55 pm »
Acabo de encontrar la configuración de la cuenta, Propiedades de la cuenta, y dentro de la pestaña Servidores, me preguntan Servidor de correo entrante, y Servidor de correo saliente... qué es lo que debo poner aquí??, ya que me lo piden para poder configurarlo...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
IncrediMail
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2004, 11:41:18 pm »
El correo entrante es POP3 y el correo saliente es SMTP. Debes configurar estos 2 datos para poder recibir correos (POP3) y para poder enviar (SMTP).

Para cada cuenta de correo esos datos cambian, es decir, ya sea una cuenta de yahoo, hotmail, terra, wanadoo... para cada uno hay que indicar una ruta.

Por ponerte un ejemplo, para una cuenta de correo Yahoo (que es el que yo uso) habría que poner:
Servidor de correo entrante (POP3):       pop.correo.yahoo.es
Servidor de correo saliente (SMTP):       smtp.correo.yahoo.es

Eso te lo dice en la propia cuenta de correo, entrando en las Propiedades, configuración de cuenta, etc. Siempre te hará alusión a Outlook Express, puedes orientarte por ahí, aunque hay otros gestores como Mozilla Thunderbird gratuito, más seguro y mejor que OE.

Espero que te sirva de algo
 :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
IncrediMail
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2004, 11:07:34 pm »
Muchísimas gracias, Aliron, ahora sí que he aprendido, jejejeje  :wink:
Ya he seguido las pautas que me has dicho, y puedo recibir y enviar correo a través de IncrediMail, pero ahora me gustaría saber como puedo trasladar a IncrediMail: tanto la agenda de direcciones como los e-mails archivados en mi cuenta de Mozilla Thunderbird  :?:

Desconectado KittyGrrr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
IncrediMail
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2004, 11:56:56 pm »
y si me e creado una cuenta en passport?'

osea k no tengo nada d hotmail no yahoo  ni nada d eso
yo mismo me e kreado el correo :

[email protected]

como puedo ver mi bandeja d entrada??
como configuro el pop3 el smptp y esas cosas
???
hay forma?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
IncrediMail
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 03:44:48 pm »
Acabo de encontrar en una web el siguiente artículo preocupante... :(
¿Creéis que será cierto todo lo que se dice?

IncrediMail, popular cliente de correo, es un spyware
editado por el Jueves, 30 de Enero 2003, a las 22:12h
desde el dept. Sin-Editar.

Intrusiones Según leo en http://www.vsantivirus.com/22-01-03.htm Incredimail, popular cliente de correo utilizado por usuarios con poca experiencia por sus aspectos gráficos y su fácil integración con Internet Explorer y Netscape, captura todo lo tecleado por el usuario y lo envía a la empresa IncrediMail para no se sabe qué propósito. Por lo visto su EULA advierte de esto, pero como nadie suele leerlas... El artículo mencionado de José Luis López en vsantivirus termina diciendo "Un examen de dicho archivo revela que el mismo posee el código necesario para capturar todo lo tecleado por el usuario. No encontramos ninguna referencia oficial sobre cuál es la razón de dicho archivo, y su uso por parte de IncrediMail. De cualquier modo, resulta obvio que representa un riesgo para nuestra privacidad."

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
IncrediMail
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 04:30:10 pm »
Bueno, decididamente, me he dispuesto a desinstalar el IncrediMail, ya que he leído cosas terribles sobre este programa freeware, tan chulo en apariencia, pero con un montón de peligros para la vulnerabilidad de nuestros Pc's... Aquí va un enlace de un foro donde he leído algunas opiniones de todo tipo, pero me fío más de las negativas... http://www.softonic.com/comment.phtml?&id_file=16292&id_section=168&by=date&boolean=1&order=DESC&by=date&view=1&filter=0&body=0&ini=0&num=10&total=100

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
IncrediMail
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2004, 07:39:03 pm »
Yo no lo he usado nunca, he visto el enlace que has puesto y ante la duda, pues no lo pongas, salvo que pretendas mandar un correo con 7 imágenes en 3D y con la música de fondo del Fary, en cuyo caso igual sí que lo necesitas :lol: :lol:

Aunque a mí no me llaman la atención, si buscas un gestor de correo para ver del tirón todas las cuentas de correo, vete a por Mozilla Thunderbird, gratuito, seguro y mejor que Outlook Express en todos los aspectos, según comenta quienes lo han usado, Puedes bajartelo por ejemplo de aquí

Si tienes problemas con su configuración, en el foro de Linux de daboweb seguro que te ayudan, si no también puedes ver en los foros de mozilla en español

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado ROO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
IncrediMail
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2004, 06:55:47 pm »
HOLA QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A CONFIGURAR MI YAHOO EN ELK OUTLOOCK EXPREES YA QUE LO PONGO COMO DICEN
POP.CORREO.YAHOO.AR
SMTP.CORREO.YAHOO.AR  Y NO ME DEJA DESCVARGAR LOS MENSAJES ME DICE QUE HAY ERROR
YO TENGO LA CUANTA DE HOTMAILS EN EL OUTLOOCK Y NO TENGO PROBLEMA PERO ESTA NO LA PUEDO CONFIGURAR

PD TENIA EL INCREDIMAILS PERO YA HACE MUCHO TIEMPO QUE LO DESISTALE DEBIDO A TODO ESTO QUE SE DICE EL OTLOOCK NO LO CAMBIO POR NADA

 :lol:

Desconectado ROO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
IncrediMail
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2004, 07:02:08 pm »
HOLA AQUI LES PONGO EL ERROR QUE ME DA AL QUERER BAJAR LOS MAILS EN LA CUENTA DE YAHOO

No se pudo encontrar el host "pop.correo.yahoo.ar". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.ar', Servidor: 'pop.correo.yahoo.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D


ESPERO QUE SIRVA DE ALGO , Y LO TRATE DE HACER POP.CORREO.ETC
Y TAMBIEN POP3.CORREO.YA....

GRACIAS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License