Autor Tema: Menus con Pinnacle 9  (Leído 2809 veces)

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Menus con Pinnacle 9
« en: 04 de Octubre de 2004, 11:50:06 pm »
Tengo un pequeño problemilla con los menus de dvd  :( ,me gustaria saber como puedo poner dos o mas menus al crear mi nuevo dvd de tal manera que queden como cuando compras un dvd original  :lol: con un menu principal pero con distintos menus,he intentado relizarlo pero siempre con el mismo resultado :cry:  cuando inserto varios menus me quedan continuos osea cuando arranquan en mi reproductor van seguidos como el paso doble junto con toda la pelicula y me gustaria crear cortes entre ellos y que quedasen con calidad profesional :lol:  y no todo seguido¿hay algun manual por ahi que te lo explique detalladamente? :?:  :wink: ¿como lo puedo lograr? Gracias de ante mano por vuestro interes aunque solo leais y no me deis respuestas :D  :D

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 08:48:28 pm »
HoLA: GEnTE

Priemeramente bienvenido por aca tazjose la verdad si se puede yo lo hecho pero la verdad k me encuentro fuera de casa por unos dias lejos de mi pc pero te tigo:

* primero tienes k selecionar un tramo de la pelicula k kieres k tenga enlace para el menu, supongamos k tienes 5 seguencias las selecionas le das clic derecho convinar clic i te ubicas al principio y insertas el menu .

* si kieres aser otro menu te ubicas delante del segundo tramo de pelicula y realizas el paso anterior.

ya tendrias 2 menus puden ser uno para fotos y otro para video ami me funciono pero si me das mas datos de como te va me lo comunicas.

creo k asi era  :roll:  pero de todos modos ya tienes una idea bueno aver si me comunicas............................................. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Menus con Pinnacle 9
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 01:28:04 am »
Nada tron no lo consigo  :oops: lo primero que me recomendastes ya lo tengo hecho todos las posibles uniones de clips ya los tengo unidos cuando inserto la creacion de menu agrego manualmente las escenas que quiero pero cuando se acaba de visionar el menu el tiempo que le tengo asignado continua todo lo que tengo creado incluso otro menu que añado despues del primero y claro toda la pelicula con fotos clips etc. y no se como hacerlo pero tu recomendacion de momento no me ha surgido efecto seguira probando hasta haber que me sale sino me tendre que conformar con solo y simple menu dvd Gracias  :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 03:39:24 am »
HoLA: GEnTE

Mira la verdad como te digo no me encuentro en casa mi host no lo tengo donde tengo el pinacle pero intenta yo se k tu puedes mira si estaria en mi casa ya te uviera ayudado pero pon le ganas..............................ok :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
problema solucionado
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 01:10:57 am »
Por fin lo he logrado como tu me digistes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: poniendo otro manu delante Gracias Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Menus con Pinnacle 9
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 09:44:48 am »
Me alegro que lo hayas solucionado...

ese lobooo....   :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License