Autor Tema: Arte Urbano, Arroyo, y BN  (Leído 2665 veces)

Desconectado Scaro

• Pro Member
Arte Urbano, Arroyo, y BN
« en: 19 de Octubre de 2004, 05:45:33 am »
Sean todos.

He aqui unas pequeñas fotos, no intentan ser grandes tomas, mas que nada lo que hago es practicar.
Los marcos.... pues.... aun no me decido por alguno que me guste por eso varian tanto.

[] Esta, vi esta pared el mismo dia de cierre del concurso de arte urbano y no traia la camara conmigo, apenas la retrate ayer y ya viendola en casa creo que hubiera sido mejor encuadrarla con dos arboles que hay ahi.

[] Esta me gusta, sin embargo siento que algo le falta o sobra (quiza sea por la luz dura), pero he aqui, a ver que le ven.

[] Y comentar que esta la vi en BN desde que vi el motivo, la tome a color y la acabo de pasar a BN, siento que el motivo se confunde mucho con el fondo. Opiniones?

Saludos
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Txabi

• Junior Member
  • **
    • http://www.icc-cms.com
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2004, 08:46:51 am »
Buenas....
Mi opinión.... la primera no la veo  :( ... es un poco confusa, y no acaba de aportar nada... quizás en otro ambiente, o con algún otro elemento que referencie la toma.... no se...
La seguda en verdad es un poco dura..... esta bien la diagonale que va haciendo el río.. pero esos rayos que entran por arriba hacen que me "fuerce" para ver mejor la piedra.. quitándole armonía  a la toma, y para mi hace que no sea "relajante"....

La tercera me gsta de compo... si bien es verdad que los hiervas no aportan mcho, meten a la bota en contexto.... si que la veo un poco plana.... y para "sacar" un poco la bota, jugaria con el "subexponer" del PS.. para darle mas fuerza...
 pues como bien dices, se confunde un poco....

Un saludo :wink:

os

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2004, 09:25:30 am »
Bueno , la primera , si la "tocas" un poco con tono/saturación, le daras mas vida a los colores de la pared, a parte de que le falta detalle.
en la segunda hay algo que me gusta, no tengo claro, si es el tono de la hierba o esa luz en la zona central, aunque como dice Txabi,  cuesta ver la piedra.
La tercera, ccreo que si en vez de bn, la pones en sepia, no se pierde tanto motivo y podria ganar en detalle  :wink:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 01:48:27 pm »
Para mi la mejor la tercera aunque la noto falta de foco y quizas un plano algo más abierto, tambien subiría algo el contraste.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 02:36:54 pm »
deacuerdo con mido... aunq lo q me gusta mucho tb es tu nueva firma ;) muy original!!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2004, 01:28:51 am »
pues si, el tema de la tercera foto lo veo el mejor pero habria que darle otro tratamiento diferente

saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License