Autor Tema: kaspersky....  (Leído 3159 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kaspersky....
« en: 28 de Septiembre de 2004, 01:44:20 am »
ah! una cosita...en el kaspersky cuando me descargo algo y le doy al boton derecho para analizarlo...este no tiene esa opcion!! :shock:  o que es loq hago mal para qesto no sucedad...que puedo hacer!!??
muchas gracias... :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
kaspersky....
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2004, 08:14:44 pm »
Que version tienes del Kaspersky?... yo tengo la 5.0.142 y si me sale esa opcion en la pestaña al seleccionar cualquier carpeta o archivo...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
kaspersky....
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2004, 08:23:01 pm »
hola:
      A ver si pudiera serte de ayuda este manual de miyu ..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5055


un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
kaspersky....
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:17:31 pm »
efectivamente sale  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kaspersky....
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:54:24 pm »
pues la version es como la de loadus, la 5.0.142... :roll: pero en mi boton derecho sigue siendo rebelde y no sale nada.... :cry:  pq sera??
me recomendais me vuelva cambiar a nod32?? ejke es un problema grabe no poder escanear.... :shock:
muchisismas gracias... :)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
kaspersky....
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2004, 12:34:56 am »
Con W98 yo sí lo tenía puesto en el menú contextual (botón derecho), incluso con W-Me sin problemas, pero una vez al actualizar toqué algo que no debía y desapareció. Tuve que desinstalarlo y volver a instalarlo y otra vez ok.

Con Windows 2000 que tengo ahora desde el primer día no lo tengo y como no sé como añadirlo a ese menú, pues simplemente cuando quiero escanear un fichero específico me voy a inicio-programas-kaspersky antivirus-kaspersky antivirus scanner, que es el antivirus en sí, lo ejecuto y marco los archivos que quiero escanear.

Para no perder mucho tiempo, lo tengo como acceso directo y aunque sea más lento que el botón derecho, no tiene complicación, prefiero así a instalar otro antivirus, porque con este por ahora no he tenido problemas.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
kaspersky....
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2004, 12:54:35 pm »
Pues si que es raro, teniendo la misma version que no te salga, una cosa que se me ocurre es que tipo de licencia tienes del kaspersky, si es de 30 dias, de un año, no se, a lo mejor dependiendo de cada licencia te da o no ciertas opciones. Tambien prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez a ver que sucede, yo he estado mirando las opciones del kaspersky y no hay nada que haga referencia a tu problema, a ver si lo solucionas, y yo te recomendaria que no cambiases, ya que este antivirus es lo mejor que hay.

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
kaspersky....
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2004, 09:52:05 pm »
Buenas a tod@s!

Refloto este post para haceros una cosulta sobre la configuración de Kaspersky. Tengo la versión 4.0.5. y para configurarselo a mi hermano, he utilizado la opción de Exportar/Importar. En principio, todo bien, pero ahora mi hermano no puede acceder al explorador del monitor para revisar dicha configuración. Lo ha desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. ¿Alguien sabe lo que puede pasar? ¿Se puede arreglar eso? El antivirus funciona perfectamente, pero es un fastidio que no te deje ver las carpetas en el explorador.

Gracias por la atención y un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
kaspersky....
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2004, 09:03:24 pm »
@ Gorky_5

Ya sé lo que pasa! Hay que poner las propiedades del monitor en MODO EXPERTO para que te deje acceder a todas las carpetas.

Premio para Gorky_5  :P

Un saludo,
Gorky_5

PD: anda que pegarme dos semanas para averiguarlo...  :oops:
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
kaspersky....
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2004, 11:03:07 am »
Hola:
   A veces nos ofuscamos  y  los detalles mas simples los obviamos y mira...  :lol:   Gracias por comentarlo amigo...   Estas que no paras...  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License