FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotos varias.
Trasgu:
Te entiendo lo de la falta de tiempo... yo estoy igual ultimamente. Ya ves que apenas tengo tiempo de contestar y lo que llevo sin subir fotos. A ver si mañana puedo.
prowd:
Aunque no participe mucho por aquí, y a riesgo de parecer antipático, te pongo mis opiniones. Ciertamente he visto imágenes tuyas por aquí mucho más interesantes:
1ª La luz no aporta volumen. No hay sombras!! No me gusta la composición tan centrada. La profundidad de campo, sin embargo es interesante. Creo que con un encuadre más diagonal hubieras obtenido una foto resultona.
2ª Lo siento, pero no me dice mucho. Además, el tornillo me distrae muchísimo del centro de atención que -supongo- es la farola.
3ª La encuentro acertada de composición pero sin embargo falla estrepitosamente la luz que apenas le proporciona volumen.
4ª Esta es la que más me gusta de todas, aunque le hubiera dado un pelín más de aire por abajo.
Espero que no te moleste, pero es para que no te desvíes del "camino", que visto fotos tuyas muy, muy buenas.
Saludos.
chuchi:
aqui somos masokas :D :D
cuanto mas duar la critica mejor , mas se aprende :wink: :D
va todo muy bien mido, haber si me deja este fin de semana y me escapo a probar el equipo nuevo :wink:
david:
Hola, no he leído las respuestas de los demás para no verme influenciado, así que empiezo:
La primera me gusta mucho, ese juego con la profundidad de campo me gusta. Yo quizá recortaría la parte superior y hubiese probado otro encuadre para que las margaritas hiciesen una diagonal, pero no estoy seguro de que eso mejore la foto.
La segunda, el único fallo que le veo es el color, aunque me imagino que la has dejado así a propósito, por lo tanto nada que objetar.
La tercera no me dice mucho, quizá hubiese tenido que acercarte mas a la flor. Técnicamente la veo bien.
La última, me gusta, una toma dificil y la has clavado.
Un saludo :)
Midomar3D:
Chuchi me alegro y espero que puedas subir alguna foto, más que nada para rajar un poco de tí. :lol: :lol: :wink:
David gracias por ser tan benevolente conmigo. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa