FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tres retratos

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
Pues gracias armiarma por el ofrecimiento, ahora estoy de reformas con la página, cuando la hice no sabia demasiado y ahora estoy haciendola casi toda nueva intentando darle otro aire, en cuanto esté te lo comento
Tambien quiero añadir enlaces de todos los artistas que conozco, cuento con vosotros.

prowd:
Hola. En las dos duotono encuentro a tu sobrina "quemada" en el rostro y en la ropa. Lo cual es una pena pues es una sobrina de lo más fotogénica ;)

En la primera, en color, lo mejor es la expresión de la modelo. Sin embargo no me convence ese fondo tan cerca de ella. Además creo que se agradecería un encuadre ma´s cerrado.

Saludos.

Dabo:
prowd tiene parte de razon, la que mas me gusta de composicion es la tercera pero mira, igual yo la hubiese metido en blanco y negro, las veo algo blandas de foco pero sigue dandole gas al tema que salen cosas

muy wapa la nena, un saludo  :wink:

mutante_00:
Me gusta la tercera, la expresion de la modelo y el plano, aunque tambien soy de los que prefieren el fondo desenfocado. Las otras dos son buenas, se lo complicado de hacer fotos a una modelo y que no "pose".

nems:
Primero darle el merito a tu Sobrina, jejeje es broma

Me quedo con la segunda y la tercera, aunque creo que esta ultima, con otra exposición mas acertada, hubiera quedado mejor.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa