Autor Tema: Mejor configuración para capturar de Video VHS  (Leído 3267 veces)

Desconectado leunam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Mejor configuración para capturar de Video VHS
« en: 31 de Octubre de 2004, 04:59:49 pm »
Hola, quizas esta pregunta este ya muy trillada. Quiero grabar en formato DVD algunos videos familiares que en su dia pasé de una cinta Hi8 a video VHS. He comprado una tarjeta Pinnacle Studio AV/DV y usaré la entrada RCA de video analogico y para audio la tarjeta de sonido. Quisiera saber cual seria la mejor configuración y las opciones a actrivar/desactivar en el programa de pinnacle para hacer la captura (avi ó mpg, codecs, etc.) en la maxima calidad y posteriormente pasarlo a Dvd tambien en la maxima calidad. Gracias.

Desconectado leunam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Gracias
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2004, 01:43:49 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Mejor configuración para capturar de Video VHS
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2004, 01:57:13 pm »
Vamos a ver, menos de 24 horas no me parece que sea tiempo suficiente para tener la respuesta chupimegaguay que buscas. :P Mas teniendo en cuenta que estamos en fiestas y mucha gente del foro que entiende no se pasara por aqui estos dias.

Yo no entiendo mucho de capturadoras, pero si te puedo decir una cosa, si no dispone de codificacion MPEG1 y MPEG2 por hardware, es mejor que primero captures el video sin ningun tipo de compresion, o con la menor posible, para que asi no se sature la CPU y pierda calidad el video, y despues una vez en el disco duro, ya con el TMPgenc o virtualdub hacer los cambios que desees.

Por cierto, al capturar sin compresion se generan archivos grandisimos, sera mejor que lo hagas en una particion NTFS, y con mucho espacio libre.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License