Autor Tema: Problemilla con e-links  (Leído 2613 veces)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemilla con e-links
« en: 21 de Octubre de 2004, 12:47:41 am »
Pues la historia es esta, esta tarde he estado configurando el equipo a una amiga, y le he instalado e-mule (varias versiones en realidad), y en todas me ocurría lo mismo.

Al entrar en cualquier página con e-links, al pincharlos, me ocurrian dos cosas: bien me daba una página de error, bien aparecia la dirección del e-link, ed2k:... en la barra de direcciones pero ya está. En cualquiera de los dos casos, el e-mule ni se enteraba de que yo habia pinchado el link.
Además, pese a tener autorizado en el firewall el emule.exe en todos los puertos, incluso con el firewall desactivado, me salía low-id. Ah, el firewall de windows también esta desactivado.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

El equipo "corre" (es un duron 800) bajo Win XP SP1 y Norton Internet Security 2004. La versión de emule 0.44, la última bajada de la página oficial hoy mismo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Problemilla con e-links
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 12:53:15 am »
Con la version oficial de la 0.44b + Opera (como navegador) me pasaba algo parecido. No reconocia los e-links.
Cambié al mod Stormit, y funcionaba bien, sin ID bajas ni nada pero la descraga era lenta, me puse la Phoenix 1.10 y ¡¡juas!! que velocidades  :lol:  :lol:   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License