Autor Tema: SVCHOST.EXE  (Leído 4009 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
SVCHOST.EXE
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2004, 01:47:58 am »
ya nos informas ok???

formatear es lo ultimo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
SVCHOST.EXE
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2004, 03:21:24 pm »
@ destroyer & DaBo ¬ webmaster ¬,

Hola amigos. La verdad, no gano para sustos. Anoche parecía estar todo arreglado... hasta que me salió el windows update y me avisó de que si quería instalar en Service Pack2. Le dije que sí y empezó. Pero al ver que tardaba mucho y era tarde, cancelé la instalación y me fui a la cama. Y esta mañana, cuando he ido a enchufar el PC me han saltado mil errores. Y no ha habido manera de entrar en windows.

Ahora, hace un rato, no sé que ha pasado que si que me ha dejado entrar... y lo primero que he hecho ha sido desinstalar el SP2. Y a partir de ahín han venido más y más problemas, porque a los pocos segundos entrar en windows el PC se me reiniciaba. Así que he hecho como cuando el blaster, entrar sin conexión y parchearlo. Ahora parece que va bien, pero no sé... que he tenido que hacer alguna cosas rara para entrar. ¿Alguna idea de qué puede pasarme? ¿Puedo vivir sin el SP2 instalado?

Bueno, me voy a trabajar... espero que cuando vuelva esto siga funcionando.

Mil gracias de nuevo y un abrazo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
SVCHOST.EXE
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 03:40:07 pm »
@ Gorky_5

Sé que esto debería ir en el foro de SOFTWARE... ya me disculpareis.

Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
SVCHOST.EXE
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2004, 12:13:51 pm »
puedes vivir perfectamente sin el SP2, te lo aseguro, o que tienes que comprobar es si las otras actualizaciones estan instaladas realmente, puede ser el saser perfectamente

yo haria lo siguiente,


te bajas las actualizaciones del sasser y blaster y las guardas en un CD

luego metes un CD de windows y reinstalas el SO pero con la opcion de reparar

parcheas para el blaster y sasser y vas bajando las otras

de ese modo te quitara todas las actualizaciones que hayas metido y metes todas menos el SP2

creo que te puede ir bien

un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
SVCHOST.EXE
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2004, 02:09:25 pm »
@ DaBo ¬ webmaster ¬,

Bueno, garcias por todo, de verdad. Te cuento lo que me ha pasado. Resulta que el viernes pasado el PC definitivamente murió. ¿Cómo? Pues con la opción reparar del CD de instalación del XP. Se quedó colgado durante el procreso y al reiniciar entraba en un bucle. Ni me dejaba entrar en modo a prueba de fallos ni nada de nada. Y como al meter el CD del XP no salía del bucle no había forma de formatear. Así que, buscando desesperadamente, encontré un disquete de inicio de Win98 así que lo metí, acedí a c:/ y a formatear.

Como tengo dos HD, en el 'almacén' tengo guardado el paquete de instalación del SP1. Pero, o grandezas del universo, no me deja instalarlo por no sé qué de una contraseña. Aclaro que el cedé que tengo de windows XP es el que venía con el portátil de mi hermano y me hice una copia. Espero que eso no sea ilegal de la muerte.

Total, que tengo parcheado el blaster y creo que el sasser también. Pero no puedo instalar el SP1. Además, que lo necesito para poder instalar los drivers de los controladores USB que me vienen con la placa base, que dice que sin SP1 no puedo instalarlo.

En fin, todo eso te cuento. Hasta el momento, el PC me va bien y se va actualizando solito. Pero necesito instalar el SP1. Del SP2 no quiero ni oir hablar de él. No lo quiero ni en pintura, vamos.

De nuevo mil gracias por todo... por aguantarme y leerme, que no es poco.

Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado oile

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
SVCHOST.EXE
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2004, 08:53:03 pm »
No deberias utilizar el CD de un portátil si no es para él mismo, normalmente esos CD´s vienen modificados para el uso exclusivo de dicho portátil, depende de la marca del portátil , por ejemplo : HP , son muy suyos y detectan a la hora de utilizar el CD del sistema en otros equipos si dicho equipo es HP o no. Sólo te comento esto por si el problema podría deberse a eso..... :wink: ...Suerte.  :D
111000111010100011110011001111

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License