Autor Tema: Archivos de Programa  (Leído 3038 veces)

Desconectado Rian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Archivos de Programa
« en: 21 de Octubre de 2004, 09:12:52 am »
Hola, tengo un problemilla y la informática de mi trabajo es muy novata y no sabe solucionarlo, estoy pelín desesperada. Os cuento: Abro la carpeta "archivos de programa" y no veo nada, está en blanco, pero en la parte inferior me dice que hay 71 objeto(s) pero no puedo entrar porque no los veo, si los busco sí que aparecen. Y otro problema es que en "agregar y quitar software" le pincho y no sale nada tampoco. Esto sucede desde el día que me instalaron la actualizacion de Norton de Symantec y el mismo día me instalaron también una nueva actualizacion de un sistema de Gestión de Archivos llamado GESAR. No sé qué hacer. Agradeceré todos vuestros consejos.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Archivos de Programa
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 10:40:12 am »
Bienvenido al foro...
Puedes probar a restaurar el sistema a un dia anterior a que te instalasen lo que dices. No tengo muy claro que es lo que puede haberte pasado, a mi hace tiempo me paso algo parecido, fue porque estuve toqueteando el registro de windows y se me fue la mano. En su dia como yo lo arregle fue reinstalando windows, sin formatear, con lo que no pierdes nada de lo que tienes en el disco duro, solo hay que meter las actualizaciones de windows y listo. Ahora mismo no se me ocurre nada mas, en teoria, restaurando el sistema a como lo tenias antes de instalar los esos dos programas de beria surtir efecto.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License