Autor Tema: problema con msn y auto:blank  (Leído 2738 veces)

Desconectado ortega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
problema con msn y auto:blank
« en: 22 de Octubre de 2004, 03:08:20 pm »
buenassss buena gente! :D
he leido el foro lo que he podido y me he bajado el ccleaner,ad-aware 6 y el avg!creo q con esto estoy mas o menos protegido!
 :P pero todavia tengo varias cosillas por resolver! :?
1º)el msn me da mas de un problema...y es que un buen dia dejo de funcionar. :!: Cuando intento empezar una sesion me da error de usuario u o contraseña!!!!he cambiado la contraseña en casa de un amigo,me he creado una cuenta nueva y nada!funciona en otro pc pero en el mio nooo!
nose que pasa...y me tiene puteado!bueno cuando intento abrir mi cuenta en hotmail me da error,exactamente el de no se puede mostrar la pagina!tengo el msn explorer y nada...ademas pasa una cosa graciosa,lo quiero quitar y no aparece en agregar o quitar programas!!!para mi es todo un enigma!con el msn messenger si que pude quitarlo pero bueno. :cry:
2º)el segundo problema es que cuando abro el ie me sale pag en blanco y pone en la barra de direccion about:blank :arrow: ,he leido algo sobre que se ha tratado el tema pero no encuentro donde pone como arreglarlo!
bueno muchas gracias, y felicidades por la pagina!

Desconectado ortega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
otra cosa
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2004, 03:53:18 pm »
bueno el problema del about:blank era sencilla y ya esta resuelto,he puesto una pagina de inicio y listo!pero lo del msn me tiene locooooo! :twisted: ya me toy bajando el mozilla y al ie le van a dar mucho por culo!ah bueno!se me olvidaba...el kazaa,el emule y el soulseek tambien me han dejado de funcionar!
y otra cossssa!he leido como solucionar problemas con el ie entrando en agregar o quitar programas...bueno pues me he encontrado que pone ie Q867801...alguien sabe que essss?le doy a agragar o quitar y en vez de darme opciones me sale:este programa desinstalara ie Q867801 y restaurara la configuracion anterior. desea des.........?queeee haaaagooooooooo!!!!
muchas gracias.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
problema con msn y auto:blank
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2004, 04:11:36 pm »
Hola ortega, bienvenido al foro...
Lo que dices del IE Q867801, es una actualizacion de seguridad de Windows, en algunos casos se ha detectado incompatibilidades con Java, pero creo que eso no es tu caso. De todos modos, no tienes porque desinstalarlo, sino mas bien todo lo contrario. Si lo desinstalas el IE volvera a la configuracion que tenia antes de instalar esa actualizacion.

Haces muy bien en bajarte el mozilla, y si es el Firefox, mejor aun, ya que posiblemente sea el mejor navegador disponible. Lo que te pasa con los p2p y el msn, mmm no se, ¿usas firewall?, se me ocurre que tal vez estes usando uno y por alguna razon esten impidiendo la trasmision a esos programas...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado ortega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
problema con msn y auto:blank
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2004, 04:45:51 pm »
ya me he hecho con mozilla y creo q es el firefox!bueno con esto he solucionado algo y es que me deja ver mi correo en hotmail!!!xfin!lo unico es que me he ido a bajar el msn a traves del mozilla y no se como hacerlo ya que te dice al descargar que le des a abrir...xo con mozilla sale la opcion de abrir con....:shock:
gracias de nuevo
creo q tenia firewall con el panda...pero creo haberlo desinstalado...ahora indago.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
problema con msn y auto:blank
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 07:29:03 pm »
Cuando descargas archivos con el Firefox, bueno, y con el Explorer tambien, tienes la opcion de guardarlo en tu disco duro o de abrirlo directamente de la pagina que lo estes bajando, eso ya depende de si quieres tenerlo en tu disco duro o simplemente instalarlo...  :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema con msn y auto:blank
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2004, 08:02:27 pm »
hola:
  Bienvenido al foro, ortega.

Si tienes win98 prueba a  reparar la instalacion del explorer, aunque es mejor opcion que uses mozilla.. como te indicó lodaus.


Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
problema con msn y auto:blank
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2004, 09:04:21 pm »
Cita de: Lodaus
Cuando descargas archivos con el Firefox, bueno, y con el Explorer tambien, tienes la opcion de guardarlo en tu disco duro o de abrirlo directamente de la pagina que lo estes bajando, eso ya depende de si quieres tenerlo en tu disco duro o simplemente instalarlo...  :wink:


Hola ortega, como te dice Lodaus, Firefox le pega mil vueltas a IE, quitando alguna página que igual de algún problema, pero para un caso concreto abres IE  :evil:  y listo.

Para guardar ficheros al disco duro y no abrirlos directamente, Herramientas - Preferencias - Descargas - en la primera opción te dice si preguntarte siempre antes de descargar o que por defecto te baje en la carpeta que tú le digas.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License