Autor Tema: amenaza de publicidad  (Leído 7660 veces)

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
amenaza de publicidad
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2004, 12:56:07 am »
he seguido la ruta y abro el enlace pero no veo donde esta el parche en español

hay algun dibujo de los pasos ..me puedes pegar el enlace directo

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
amenaza de publicidad
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2004, 04:57:03 am »
hola

pues primero te quiero hacer una pregunta porq no me quedo muy claro....¿el ad aware q tienes es el se o es el anterior? porq si tienes el anterior te recomiendo q cambies al se, el cual puedes descargar desde el enlace q te deje arriba. si el q tienes es el se pues entonces ya tienes un paso alante.

al grano, creo q con lo q te dijo dest es suficiente pero por si acaso te dejo un enlace desde donde tambien puedes descargarte el parche de traduccion.   http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=68     .....lee bien la informacion q te brinda el articulo de descripcion, porq en una de las oraciones dice: "puedes descargar el parche para traducir el ad aware se facilmente al español,frances"    dice otros idiomas tambien y cuando termina la orcion dice "AQUI" pulsa ahi y automaticamente te llevara al sitio desde donde puedes descargarlo.  


espero q con lo q te dijo dest o con lo q añadi porfin puedas hacerlo, porq parece q ese parche te esta huyendo :lol:  informanos como te fue.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2004, 09:44:19 am »
Ya nos cuentas como fue impulsiu, y si acaso tienes algun problema buscaremos otra solucion.   Gracias justin.

Un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
urge ayuda
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2004, 08:15:52 pm »
lo he descargado pero ahora donde lo coloco...browse

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2004, 08:49:48 pm »
hola:

Abre mi pc, disco C,  Archivos de programa, Lavasoft, ad-aware, y lang.  El archivo de idioma metelo en esta carpeta.

      Despues abres el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.

un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
inutil
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2004, 10:31:18 pm »
debo ser realmente inutil y no lo sabia

cuando lo tengo descargado y me pide browse....escojo la direccion esa ....lang y le doy a unzip; y me dice 2 file uniziped succesfully



que hago


tengo el ad aware se personal..tiene eso algo que ver

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2004, 10:37:05 pm »
Hola:

Coge el archivo  " Español.awl " copialo ..  Abre mi pc, disco C, Archivos de programa, Lavasoft, ad-aware, y lang ,pegalo dentro de esta carpeta lang. luego cierras todo.
Despues abres el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.


Un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
pero como lo cojo
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2004, 10:47:58 pm »
como lo cojo ,no se hacerlo

porque no puedo instalarlo...que hago mal


NUNCA CREI QUE FUERA TAN MALO PARA INSTALAR UNA SIMPLE VERSION EN ESPAÑOL DEL AD AWARE

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2004, 10:40:34 am »
hola:
 
Citar

cuando lo tengo descargado y me pide browse....escojo la direccion esa ....lang y le doy a unzip; y me dice 2 file uniziped succesfully


    Eso significa que lo has descomprimido ya directamente en la carpeta adecuada asi que ahora  solo queda  abrir el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.

Un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
no .......
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2004, 04:10:43 am »
en el langage file solo sale default y english default...tengo el ad aware se personal  ,,,no se si esto influye,,, pero lo dicho IMPOSIBLE lo que me esta ocurriendo pero no puedo pegarlo...

que hago mal ,por favor ayuda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License