Autor Tema: Para Jaleo  (Leído 1716 veces)

os

  • Visitante
Para Jaleo
« en: 26 de Octubre de 2004, 05:00:31 pm »
lo  prometido es deuda, estas estan sacadas a última hora del día, te iba a dedicar una, pero ahora te cuelgo las dos y eliges la que mas te guste.



Esta me gusta más


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Para Jaleo
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 08:44:34 pm »
Osssssssssssss................trassssssssssssssssssssssssss.
Gracias compa, es un honor, pues como que tengo que elegir me quedo con la primera, ese reflejillo justo en los correctos tercios me convenció, además me gustan las humedades.

La pondre en la cabecera de la cama y sacaré las que tengo ahora  " el sueño de Jacob" ( tema religioso) y "el despiece de una ternera" ( tema de carniceria), el recorte de mortadelo y filemon lo dejaré que sino me queda la pared vacia.

 Gracias Os , a ver si encuentro algo que te guste y asi correspondo a tu noble regalo. ........ jOOOOSder que amable y guapo este tipo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Para Jaleo
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2004, 02:58:37 am »
Las dos tienen su encanto, la primera como dice Jaleo ese reflejo y ese primer plano del agua esta que se sale y sin embargo el cielo de la segunda es expectacular por el dramatismo que confiere por un lado las nubes negras y la calidadez del anaranjado del sol por otro recortando la silueta de las ramas del primer plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Para Jaleo
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2004, 11:19:23 am »
Esto, es lo que queria decir Jaleo, con lo de buscar las últimas horas del día para afotar, los juegos  de luces te pueden llegar a sorprender.
las dos estan "sin tocar", lo único que hice fue poner el marco y la firma.
 Modestia a parte, me han gustado tanto, que son de las pocas , que he enmarcado  :wink:
 Me alegro de que te gusten Jaleo, ya sabes que las tuyas me suelen gustar mucho y cada una de las que posteas, me parecen un regalo, para todos los que nos paramos a observar. Gracias a tí
 Gracias por tus comentarios Mido, yo no tengo palabras la mayoria de las veces, para explicar lo que me sugieren las fotos, asi que leerte, me suele abrir la mente.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Para Jaleo
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2004, 01:35:26 pm »
Pues nada Os, todos contentos.  
Piensa que estamos en el mismo caso, poca experiencia, tecnica justita y eso sí muchisimas ganas y buen humor.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Para Jaleo
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2004, 03:13:37 pm »
es que sois buenos de verdad,estoy alucinando, vaya fotazas, se me cae la lagrimilla !!  estos maravillosos trabajos ayudan y alegran la vida GRACIAS a todos!
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

os

  • Visitante
Para Jaleo
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2004, 04:07:09 pm »
si es por alegrarte la vida, no te preocupes, que en seguida abro otro post y te pongo otra, de hecho el sábado hice 107 afotos, pero tranquilos que no pienso colgar todas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License