Autor Tema: El ......... de RAR  (Leído 3548 veces)

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
El ......... de RAR
« en: 25 de Octubre de 2004, 03:07:55 pm »
Bueno, he estado descomprimiendo el famoso RAR de 2000 en 2000 archivos más o menos y he llegado a un punto donde ya no quiere descomprimir más. Selecciono sólo un archivo y no le da la gana. Me dice lo mismo que me decía después de un rato de hacer la descompresión del total:

"!   C:\Mis documentos\vManager.rar: Cannot create vManager 20031215 Fin temporada 03\www.virtuamanager.com\main.php-idpage=jugador&idparam=775.htm
    No se puede crear el directorio o archivo.
!   C:\Mis documentos\vManager.rar: No files to extract"

Es como si descomprimido un cierto número de archivos el disco de destino no admitiese más a pesar de haber más de un giga de espacio. El nombre tampoco es el problema porque archivos con exáctamente el mismo nombre pero en lugar de 775 otro número se han descomprimido. ¿Alguna idea? Gracias.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
El ......... de RAR
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2004, 03:18:51 pm »
Que perdone el censor pero es que el archivito me tiene...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El ......... de RAR
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2004, 03:21:15 pm »
hola:
  Si esos archivos son varios. ¿No existe la posibilidad que alguno de ellos este dañado y en el momento que llegas a él se corta la descompresion?..

un saludo



P.D.-     He editado el titulo de tu post...  evidentemente no nos vamos a asustar por ninguna palabra quizá malsonante, pero si es cierto que no hay necesidad de utilizarlas y  las cuestiones y dudas se presentan mas educadas.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
El ......... de RAR
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2004, 03:28:27 pm »
Tienes razón, era más coña que cabreo real aunque el problema no acaba de solucionarse. Con respecto a la posibildad de la que me hablas voy a hacer una prueba que nos sacará de dudas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El ......... de RAR
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2004, 03:30:19 pm »
Hola:
             Imagino que lo sabes, pero si es como todos los archivos partidos con rar, estos deben tener el mismo tamaño, y quiza el ultimo ser algo menor... comprueba esos tamaños a ver, quiza debas buscar nuevamente el o los archivos que fallen..

Un saludo

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
El ......... de RAR
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2004, 03:36:35 pm »
Confirmadas mis sospechas:
- En el directorio de destino "vManager 20031215 Fin temporada 03\www.virtuamanager.com" he borrado el archivo "main.php-idpage=jugador&idparam=774.htm" descomprimido antes del atasco.
- He abierto el RAR y he seleccionado el archivo que antes no se descomprimía "main.php-idpage=jugador&idparam=775.htm".
- Le doy a descomprimir y "bualá", descomprimido.
- Ahora el que no logro descomprimir es el "main.php-idpage=jugador&idparam=774.htm" que antes si había descomprimido.

Confirmado, mi partición D: tiene una cuota de archivos que no puedo sobrepasar aunque haya espacio en el disco. ¿Qué hago?

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
El ......... de RAR
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2004, 03:37:25 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
             Imagino que lo sabes, pero si es como todos los archivos partidos con rar, estos deben tener el mismo tamaño, y quiza el ultimo ser algo menor... comprueba esos tamaños a ver, quiza debas buscar nuevamente el o los archivos que fallen..

Un saludo


No, tengo un único RAR.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
El ......... de RAR
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2004, 03:30:05 pm »
Por casualidad dentro del .rar  tienes algun archivo .sfv?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
El ......... de RAR
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2004, 12:01:28 am »
aclarame esto ultimo choche a ver por donde van los tiros  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
El ......... de RAR
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2004, 10:37:04 am »
El archivo sfv sirve para saber si algun archivo esta corrupto.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License