Autor Tema: Script virus????  (Leído 2013 veces)

Desconectado script

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Script virus????
« en: 28 de Octubre de 2004, 11:54:22 am »
Hola a todos,

El otro día el antivirus de mi PC (Norton) me alerto que había detectado un Script peligroso mientras nevegabe por internet y la pantalla empezó a parpadear sin que pudiera hacer nada.

Al reiniciar el PC me di cuenta que no tenía casi memoria libre en C: así que intenté mirar cual era el problema. El caso es que en la carpeta Documents and Settings me indica que tengo 29 Gigas usados mientras que si voy subcarpeta por subcarpeta solo tengo la mitad utilizado 14 gigas, y no logro encontrar donde están las otras 14 y pico que me faltan.

Puede ser por culpa del script detectado? El antivirus que tengo no me detecta nada raro, cómo puedo saber si es un virus o que otra cosa es el origen del problema? Es simplemente que puedo tener archivos ocultos dentro de la carpeta sin verlos y saberlo?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Script virus????
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2004, 12:50:22 pm »
Bienvenido Script!!

Aqui Ikun. A verrrrr... el antivirus norton te dice que tienes o que no tienes nada?? es que no me ha quedado muy claro.. :?

Amos, te digo lo que yo haría:
  :arrow:  limpiaria las cookies y los archivos temporales, asi como  el historial. [Internet explorer, herramientas,opciones de internet, y alli encontraras esos botones que eliminan cookies, historial y d+]

:arrow:  haría un analisis online de mi pc con antivirus como panda, norton y tal, sin que los instales ni nada, ok?

:arrow: Sí te pediria que te instalaras el ad aware y lo pasaras. Puede que no sea un virus sino que tienes algun tipo de programa maligno :twisted: Una vez analizado tu pc, si tienes cualquier duda o te sigue molestando avisanos y te ayudamos.

un besote.

Desconectado script

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Script virus????
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2004, 01:29:40 pm »
Gracias por la rápida respuesta Ikun!

A ver, Norton me sacó una alerta mientras navegaba por la red acerca del Script detectado y fué cuando se puso a parpadear la pantalla y se quedo bloqueado el PC. Al reiniciar y pasar el antivirus no me detectó nada anormal.

Ya he probado borrar las cookies, archivos temp e historial y nada de nada, sigo igual. El ad-aware ya lo tengo instalado pero no lo he pasado todavía, a ver si hay suerte con el! Probaré igualmente a realizar un análisis on-line a ver qué tal y ya os comentaré!!!

En cualquier caso tengo pensado grabar todos los contenidos de Mis documentos a un disco duro externo a ver si me pasa los 14 Gigas reales o los 29.  Si me pasa los 14 y el problema persiste en el PC podría restablecer el sistema (Windows XP) o como última medida formatear el dico duro no???? Aunque espero no tener que legar a ese extremo...

Ya informaré...

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Script virus????
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2004, 07:35:50 pm »
yo tb espero que no tengas que llegar a ese extremo. Pasa el ad aware, actualizado, y nos comentas. un saludo.Ikun.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Script virus????
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2004, 12:53:08 am »
hola amigo, no creo que sea por lo del script, se suele referir a spyware en esos casos, una pregunta, tienes activa la visualizacion de archivos ocultos????


vete a panel de control, opciones de carpeta, pincha en la pestaña "ver" y desmarca la casilla "ocultar archivos etc etc"

no estoy en windows y no te lo puedo mirar exactamente pero habria que saber tambien como tienes la carpeta "temp"

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado script

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Asunto Resuelto
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2004, 10:49:49 am »
Efectivamente era tema de los visualizar los archivos ocultos. Después de volver a pasar el Norton y el Ad-Aware no me salí nada en absoluto. Probé a visualizar las carpetas ocultas y me aparecieron un montón de archivos que el Nero me guarda en Temp antes de pasar a CD/DVD.

Al final solo he tenido que borrar la carpeta TEMP y asunto resuelto, pero como me coincidió con la alerta del script dañino ya me esperaba lo peor!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos!!!!  :D


Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Script virus????
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2004, 10:52:11 am »
Me alegro que se solucionase..  Aprovecho para darte la bienvenida al foro amigo.

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Script virus????
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2004, 01:26:08 pm »
yo tb me alegro script. ahora podras pasearte por otros foros y descubrir la wena gente y el wen rollo de esta web. un besote.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License