Autor Tema: problema en la creacion dvd  (Leído 3850 veces)

Desconectado tazjose

• Junior Member
  • **
problema en la creacion dvd
« en: 23 de Octubre de 2004, 11:55:07 am »
Un saludo para todos,estoy confeccionando un nuevo proyecto de dvd despues de haber formateado mi disco duro,toda la captura que hice con mi camara se encuentra en otro disco duro adicional,cuando intento crear mi dvd al principio no hay ningun problema la renderizacion es perfecta pero cuado llega a la creacion del contenido de dvd que en teoria seria de unos 5600mb mas o menos solo me crea 350mb :( alguien me podria decir el por que de este nuevo problema surgido :?:  un saludo y Gracias :lol:

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2004, 02:19:40 pm »
Lo siento no tengo ni idea :(

Un saludo

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2004, 03:05:45 am »
HoLA: GEnTE

Mira la vedad tengo algunas sospechas pero primero kiero saver k programas estas utilizando para poder asi saver si es lo k sospecho bueno aver si nos cuentas.............ok
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2004, 09:22:14 pm »
Lo que dice Lobo, ¿con que programa conviertes? ¿que formato tiene el archivo original? ¿tiene algún tipo de compresión?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado tazjose

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2004, 01:29:04 pm »
Estoy utilizando para mis proyecto el Pinncle 9 sin actualizar con packs de transicciones extras y no lo actualizo por que me anulan estos de efectos :lol:  :lol: la captura la relizo con videocamara DV y se crea en clip de video,¿en normal que cuando realizo una captura con mi camara me ocupe tantas GB?espero que estos os sirva para intentar solucionar mi problema.Tambien lo que me esta pasando mucho es que mi pinnacle encuentra repetidas veces fallos y miro en herramientas administrativas en visor de sucesos y me da continuos errores de aplicacion ¿a que puede ser debido? Gracias :lol:

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2004, 10:01:20 pm »
De pinnacle....¡¡ni idea!!  :oops:  :?
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License