Autor Tema: Desconexion de internet  (Leído 3478 veces)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Desconexion de internet
« en: 28 de Octubre de 2004, 10:49:27 pm »
Hola foreros;mi consulta es,¿por que se me desconectan Internet Explorer y Outlook Express de la red y en canvio Messenguer y Overnet no? :( .
No se en donde podra estar el problema.
2salu2.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Desconexion de internet
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2004, 11:34:18 am »
El problema es que son de Microsoft jejeje :P

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Desconexion de internet
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2004, 12:31:55 pm »
Muchas gracias ,Leandros,asi da gusto,me as solucionado el problema :shock:  :shock:  :?  :( .
2salu2

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Desconexion de internet
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2004, 12:35:28 pm »
Tampoco te he entendido demasiado pero podria ser un problema de las DNS , ya que MSN creo que no funciona con nombre sino por IP directamente, mientras que a IExplorer le haces consultas sobre nombres.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Desconexion de internet
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2004, 04:49:22 pm »
BuHo,haber si me explico mejor,ahora mismo por Internet Explorer,me  conecto con la web que quiero,estoy en linea.Con el Outlook Express igual
mando emilios normal.Con el Messenguer 6.2,me conecto con mis amistades perfectamente.Overnet bajando normal.
De repente sin nigun aviso,(esto pasa cada dia mas o menes cada 24 horas),cuando me doy cuenta pierdo la conexion con Internet,pero solo con IE y con OE,lo demas,Messenguer me funciona,Overnet sigue descargando.
¿Pregunto,que puede pasarle a mi conexion?,de la unica forma que puedo vover a conectarme es reiniciando.
PD:espero que me hayais entendido.
2salu2

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Desconexion de internet
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2004, 01:46:24 am »
Citar
se me desconectan Internet Explorer y Outlook Express de la red


Te refieres a q no puedes abrir ninguna web con internet explorer, y te sale lo tipico de la ventana en blanco con el texto "Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.  etc"

Sí es así prueba a actualizar todos los parches de mocosoft y repara el internet explorer (vas a agregar o quiar programas, buscas el referente a internet explorer y le das a quitar, entonces te saldran 3 opciones, elige reparar)

A ver si con eso se arregla  :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License