Autor Tema: Programas basicos de seguridad  (Leído 1771 veces)

Desconectado LECTER3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Programas basicos de seguridad
« en: 30 de Octubre de 2004, 07:12:50 pm »
hola soy nuevo y queria haser una pregunta: yo tengo el antivirus Kaspersky q me va bastante bien, pero queria saber q otros progamas como antivirus o asi me podria bajar para tener el ordenador mas o menos bien y no se me bloquee. me podriais decir cual seria el mejor antiespias q hay y su configuracion correcta¿? muxas gracias.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Programas basicos de seguridad
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2004, 07:47:37 pm »
Hola, bienvenido al foro.

Lo que yo uso para mantener protegido el equipo básicamente es:
- un antivirus (también tengo el Kaspersky y de vez en cuando le paso uno online, por ejemplo de la pagina www.pandasoftware.es) actualizado
- un firewall o cortafuegos, que controle todos los accesos y entradas de tu ordenador a Internet y viceversa, yo uso zone alarm, hay otros como kerio, outpost... Incluso Windows XP tiene uno
- ad-aware para eliminar el spyware, que te mete un  montón de porquería en el ordenador, pincha aquí y puedes ver dónde descargartelo y un manual de uso, es muy fácil
- otra cosa que se puede hacer es sustituir programas de Microsoft que son bom.ardeados continuamente por virus, por otros parecidos incluso mejores (por ejemplo, Mozilla Firefox u Opera en vez de Internet Explorer, Thunderbird en vez de Outlook Express).

A ver si te sirve de algo.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Programas basicos de seguridad
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2004, 08:25:41 pm »
hola:

 Bienvenido al foro Lecter3

En este enlace de nuestro foro de seguridad iniciacion y en otros mensajes de ese mismo , encontraras respuesta a tu cuestion.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4454

No obstante si tienes cualquier consulta no dudes en hacerla amigo.

Un saludo

Te muevo el post al foro de seguridad iniciacion y seguimos alli el tema..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License