no se si contestarte a este post ahora que has conseguido tu primer "special rank" advance por tres dias pero lo hare :D vamos a ver TU ERES UN CABRONAZO !!!!

a tu padre, señores HACKEA A SU PADRE :shock: .... vale, dado que no creo que ese password quede en los hash de win (corregirme si es asi) creo que lo mejor será el "invissible keylogger", para los no-iniciados os diré que es un programa que capta las pulsaciones del teclado de la "victima-padre", no el tipo de hacking que más me gusta pero bueno, en este caso nuestro amigo busca un objetivo y hay que ser practicos y no ponerse en "plan purista", creo que puede servir para que aprendais un poco sobre los keyloggers.
primero, es de la compañía "spy patrol", tiene unas funciones acojonantes para lo poco que pesa,
http://www.spy-patrol.com/invisible-keylogger.htmhay una funcion en el process de install basica, marcar la casilla "install keyboard driver for win logon" etc etc
luego, una vez instalado, marcar las casillas "run windows on start up" para que se inicie automaticamente al arrancar Windows
otra interesante, "dont show program icon startup" (para que no se vea un icono de el :!: :?: )
"hide program on CTRl-ALT-DEL, lo ocultara en el administrador de tareas (con un hijo asi lo miraria a menudo jeje)
"remove program group from start menu", se borra el acceso directo en el menu programas)
"log controler" se puede poner un passw para que ningun usuario pueda leer el log" donde estan todas las captaciones de teclado
"try to send logs by e-mail servers" te envia al mail especificado el log cada cierto tiempo
Visual logs no lo actives, pesaran mucho esos mails
bueno amigo, no se si el firewall si lo tiene o el antvirus de tu padre lo detectará pero bueno, se empieza hackeando a tu padre y se acaba....ten cuidado queremos seguir viendote por aqui :D , no nos gustaria tener que mandarte flores al hospital jaja :!:
espero que os haya servido como ejemplo de lo que os pueden hacer