Autor Tema: Ayuda para Leticia  (Leído 2109 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« en: 27 de Octubre de 2004, 11:26:06 am »
Pego a continuación un mensaje privado q he recibido.

Citar
Hola Choche:
Soy nueva en ésta página, buscando ayuda la encontré en google. soy una ama de casa normal y no se mucho de informática. el problema que tengo ahora, veo que otros tambien, pero no entiendo mucho la forma de resolverlo, me refiero a esa página que nos aparece "auto search" y que automáticamente nos quita nuestra pagina que teníamos de inicio. Lo más molesto para mí es que tengo 3 hijos y con esto, de repente me aparece publicidad para adultos y eso me preocupa mucho. Podrías explicarme casi como a un niño: Que tengo que hacer para quitar esto? Te agradesco mucho tu ayuda.

Saludos

Leticia


Hola Leticia. Te recomiendo q descarges el ad-aware desde aquí, http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button   pulsa donde pone "Download Now" guardalo en una carpeta de tu disco duro.

Cuando lo hayas descargado, vete a esa carpeta e instalalo. Lo siguiente será poner en funcionamiento el programa y ponerlo en castellano para así entenderlo mejor.

El parche de traducción lo puedes descargar de aquí dentro del archivo estan las instrucciones de como ponerlo.

Suerte.  :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2004, 01:46:40 pm »
El scan mejor realizalo en modo seguro.  Para ello reincia el pc y pulsa la tecla f8 repetidamente.

Desconectado LETICIA RODRIGUEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
VIRUS
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2004, 09:34:10 pm »
Hola:

Gracias por su ayuda. Puse ya este mensaje pero no lo veo  :?

Baje el Ad-aware y al estar escaneando el equipo continuamente me aparecieron avisos de que había virus, mi pregunta es si EL PROGRAMA TIENE VIRUS o también detecta los que estan en la PC???

Saludos

Leticia

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2004, 10:04:54 pm »
Citar
Puse ya este mensaje pero no lo veo


Holas Leti.  No lo ves pq me lo mandastes por privado :D

El ad-aware detecta spyware, si te salió en Norton avisandote de virus puede q fueran virus o algun troyano. Hazte un scan online para virus con el Panda y otro scan para troyanos con Trojascan

Desconectado LETICIA RODRIGUEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Sigo con el problema
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2004, 02:42:19 am »
Choche:

REspecto a los virus, pues el Norton se hecha a andar solito automaticamente y no me había detectado nada, hasta que pase el ad-ware.

A pesar de haber escaneado el equipo y hacer limpieza, sigo con el problema,  ni siquiera puedo sacar esos programas extraños que se autoinstalaron, ya que al irme a "agregar y quitar programas" no me permite hacerlo. Creo que es hora de guardar datos y llevar a mi maquinita con el doctor para que me le dé una limpiadita.

De todas maneras muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Leticia

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2004, 12:40:22 pm »
Ayer mismo me paso algo parecido. Al escanear con el ad-aware me detecto el norton algo.

Lo solucioné reinciando el pc en modo seguro, escaneanado el pc con el ad-aware y cuando me aviso el norton del archivo infectado me lo mando a cuarentena.
Desde entonces toy limpio de spyware y el norton ya no me detecta nada.

Probastes a hacerlo así, escaneando con el ad-aware en modo seguro?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License