Autor Tema: Ayuda para Leticia  (Leído 2109 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« en: 27 de Octubre de 2004, 11:26:06 am »
Pego a continuación un mensaje privado q he recibido.

Citar
Hola Choche:
Soy nueva en ésta página, buscando ayuda la encontré en google. soy una ama de casa normal y no se mucho de informática. el problema que tengo ahora, veo que otros tambien, pero no entiendo mucho la forma de resolverlo, me refiero a esa página que nos aparece "auto search" y que automáticamente nos quita nuestra pagina que teníamos de inicio. Lo más molesto para mí es que tengo 3 hijos y con esto, de repente me aparece publicidad para adultos y eso me preocupa mucho. Podrías explicarme casi como a un niño: Que tengo que hacer para quitar esto? Te agradesco mucho tu ayuda.

Saludos

Leticia


Hola Leticia. Te recomiendo q descarges el ad-aware desde aquí, http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button   pulsa donde pone "Download Now" guardalo en una carpeta de tu disco duro.

Cuando lo hayas descargado, vete a esa carpeta e instalalo. Lo siguiente será poner en funcionamiento el programa y ponerlo en castellano para así entenderlo mejor.

El parche de traducción lo puedes descargar de aquí dentro del archivo estan las instrucciones de como ponerlo.

Suerte.  :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda para Leticia
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2004, 01:46:40 pm »
El scan mejor realizalo en modo seguro.  Para ello reincia el pc y pulsa la tecla f8 repetidamente.

Desconectado LETICIA RODRIGUEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
VIRUS
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2004, 09:34:10 pm »
Hola:

Gracias por su ayuda. Puse ya este mensaje pero no lo veo  :?

Baje el Ad-aware y al estar escaneando el equipo continuamente me aparecieron avisos de que había virus, mi pregunta es si EL PROGRAMA TIENE VIRUS o también detecta los que estan en la PC???