Autor Tema: Ayuda xfavor  (Leído 2239 veces)

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Ayuda xfavor
« en: 03 de Noviembre de 2004, 11:34:46 am »
Hola a todos,primero que nada quiero pedir disculpas si este post no es en este foro y tambien por mi ignorancia.
He estado leyendo pero no pillo casi nada,asi que paso a exponer mi problema:
Me baje un archivo de la mula,le pase el antivirus(Norton 2005)y aparentemente limpio,pero al abrirlo(rar)me dio un error asi que decidi eliminarlo.
Luego abro el explorer y en lugar de la pagina de inicio que tengo me sale esta:
letsroll911.org/ipw-web/bulletin/bb/viewtopic.php?t=3
No hay manera de poner otra vez google como pagina de inicio...he pasado el Ad-ware 6.181 y no detecta nada igual que el Norton y el The Cleaner.
Me parece que puede ser algo de lo que se habla en este foro,los CWS...no se, como ya he dicho soy un ignorante total en esto,que es nuevo para mi(en todos los aspectos)pero prometo poner atencion a lo que digan los maestros y aprender  :D
A ver si me podeis ayudar a arreglar este problema.
Gracias.

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Ayuda xfavor
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2004, 01:14:50 pm »
Bueno he bajado e instalado el Ad-ware SE 1.05 y me ha detectado 21 espias que ha eliminado pero el problema persiste.
He vuelto a pasar otra vez el Ad-ware y me detecta 1 ademas de 41 que no se que dice exactamente pero que no son reconocidos dice 1/42.Tengo el log y si alguien que entienda le quiere hechar un vistazo estaria muy agradecido.
Solo me diga si lo pongo en un post o se lo mando por MP.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda xfavor
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 01:56:03 pm »
Escaneastes con el ad-aware con el pc en modo a prueba de fallos?


Tambien puedes probar a usar el Antisecuestro y luego escanear con el ad-aware.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Ayuda xfavor
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 04:09:33 pm »
aprendiendo de ti choche,no conocia esa herramienta. gracias amigo :wink:

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Ayuda xfavor
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 05:20:33 pm »
Ya he realizado un scan en modo prueba y nada,sigue igual.
El antisecuestro tampoco me a podido ayudar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por tu interes choche.

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
!! Por fin ¡¡
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2004, 07:49:34 pm »
Ya he solucionado el problema,aqui dejo como lo e hecho.
Si despues de hacer y utilizar las herramientas que se han descrito no se consiguen resultados se pasa al plan 2. :lol:
Citar
La solución ahora es algo más compleja pero debe de funcionar, pulsa sobre Inicio > Ejecutar > y escribimos regedit (luego pulsa intro), con esto lo que hacemos es entrar en el editor del Registro de Windows, una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es una copia del registro de Windows por si tenemos algún problema con él, para ello pulsamos en Archivo > Exportar, le ponemos un nombre por ejemplo 05042004 y lo guardamos.

Luego una vez que tenemos una copia por seguridad, nos ponemos en marcha con el procedimiento de eliminación de la página de inicio, para ello nos situamos arriba donde pone Mi PC, pulsamos una sola vez en él, luego arriba en Edición > Buscar, ahora vamos a coger, y copiar el nombre exacto de la página de inicio que te sale como predeterminada, y pegas el texto de ésta en el recuadro de buscar del Regedit, cuando esté, pulsas en Buscar siguiente, y debe de aparecerte un registro en el que esté el texto buscado, pues bien elimínalo, y a continuación pulsa la tecla F3, con el objetivo de comprobar si existe algún registro más que contenga ese nombre, sigue de esa forma y eliminando esos registros, hasta que te indique que ya no encuentra ninguno, y cuando termines, cierras el registro y reinicias, si todo ha ido bien, debe de haberse solucionado el problema y a partir de ahí podrás volver a personalizar tu página de Inicio.


Espero que sirva de ayuda.
Gracias otra vez choche,por tu interes.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda xfavor
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:02:47 pm »
hola:
  Me alegro que lo solucionases amigo.. y gracias por compartir el procedimiento.  

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayuda xfavor
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:20:04 pm »
Ikun dijo:
Citar
no conocia esa herramienta

Pos si vieras la lista de programas q tengo....

Me alegro q lo solucionaras Galilin

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License