Autor Tema: Iglesia de Sn Francisco en la Plaza Mayor  (Leído 2863 veces)

Desconectado Scaro

• Pro Member
Iglesia de Sn Francisco en la Plaza Mayor
« en: 03 de Noviembre de 2004, 01:21:33 am »
Les presento esta Iglesia con su nuevo decorado ahora que el gobierno municipal y estatal llevan a cabo un plan de digamos "embellecimiento" del centro de la ciudad. Ahora que las posteo no se porque no hice tomas de frente =/, estas son de su costado derecho, desde la plaza mayor.

Esta luz azul es muy dificil, deseché muchas porque simplemente no estaba bien capturado.

Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:46:42 am »
son buenisimas, aunque me hibiesen gustado más viendo completas las torres de la iglesia, la oscuridad se come las puntas, con un poco de ps, sobreexposición, quizá las puedas sacar completas. me gustan

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:43:58 am »
ese azul es la leche...   :shock:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 01:46:22 pm »
Muy buenas estas fotos, todas
de encuadre me gusta la segunda, unas luces fantásticas, y las farolas sin quemar, chapeaussssssssss

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 03:46:11 pm »
fantasticas, si señor, me gustan mucho, muy bien buscado la ñuz y te han quedado un colores muy guapos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2004, 06:19:34 pm »
Me encantan , sobre todo la segunda. Con esos colores seguro que la iglesia no pasa desapercibida.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:11:59 pm »
Me gustan mucho las composiciones y el tratamiento de la luz que le has dado, aunque no se seguro me equivoque pero las noto algo trepitadas y no se si por que no utilizaste tripode o por el mismo movimiento del disparador.
La segunda con esa diagonal en primer plano para mi la mejor aunque una pena la falta de foco en ese primer plano teniendo encuenta que ocupa casi la mitad del encuadre.

Buen trabajo aunque mejorable en los pequeños detalles.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:43:17 am »
Grax, grax, me levanta el animo leer sus comentarios, sigo intentando e intento aprender lo mas, como todos aqui aunque tal vez se me de mas lento esto  :P .

os; ya estuve jugando con el PS y un poco mas de luz y se quema un poco la foto ademas de que el azul se transforma con tonalidades muy extrañas  :?

Mido, esa segunda, el desenfoque fue premeditado para darle protagonismo a la iglesia, pero ahora que comentas que es la mitad de la foto pues creo que si seria mejor enfocarlo tambien... sobre esta foto, la idea general fue de mi novia jeje. Sobre la trepidación, puede que tenga, no use tripié, use ISO 400 creo, no tengo el dato aqui a la mano.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License