FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un puente y dos hermanas

<< < (3/5) > >>

Hewe:
mnlo, a la primera le hice fotos desde que nació, pero tampoco muchas porque la pobre no da mucho juego...todo el día mamando o durmiendo, dentro de poco tendré que andar corriendo detrás de ella y será más divertido :D

scaro, tú quieres que me mate por ahí! jaja una escalera... :lol:  tengo otra versión (aunque sin pájaros) del puente, pero si no salgo a hacer fotos, la tengo reservada como foto "otoñal"  :wink:

sisipo:
Bueno Hewe... creo q ya te lo comenté pero la más flojilla es la 3ª ;) tienes kacerle más fotus ;)

La primera me parece q pillaste un buen momento con los pájaros y el sol entre las ramas :)

La segunda... pues q te voy a decir... son de akellas fotos con sentimientos. Seguro q se te cae la baba cuando la ves :D:D:D

Salu2!!

Hewe:
ya sé que a nadie le gusta la tercera, y para mí es un conflicto porque a mí me gusta mucho, no lo entiendo :cry:

sisipo:
No hay nada q hacer Hewe... x muchos motivos t puede gustar mucho una foto y luego al resto d gente parecerle q es una porkería... pero tu trankila... q cuando nuestras fotos valgan millones y seamos famosos nadie cuestionará nuestro arte ;)

Un abrazo!! :P

destroyer:
Hola:
             Hewe,  a veces a mí mismo me ocurre que te vuelcas con una foto, dedicas un monton de tiempo y esfuerzo a que muestre lo que a ti te inspira y luego resulta que no es tanta foto como pensabas y en otra que preparas con mucho menos esfuerzo y tiempo resulta que las críticas son muy positivas.
         Yo personalmente  con ello he deducido  que a veces soy yo quien yerra a la hora de seleccionar mis propias fotos...
 Lo que es evidente es que si a tí te gusta, nadie va a cambiar ese sentimiento, pero lo que sí  podemos,  es aprovechar todas las criticas constructivas que nos dán para mejorar las siguientes.. :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa