FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un puente y dos hermanas

<< < (4/5) > >>

Dabo:
ademas de verdad, lo importate primero es que te guste a ti y a quien posa, no te comas la cabeza, a mi me pasa, son las tipicas fotos de autor que llamo yo  :wink:

Hewe:
Bueno, creo que ya sé un poco que ha pasado...fallos yo siempre le he visto, claro, sobre todo el recrote por la parte de abajo :oops:

Pero le saqué una copia a mi sobrina a tamaño A3 y a ella también le ha encantado :D  :D  :D  y creo que la cuestión es que nosotras la vemos con un aire original y que ella sale guapa, que al fin y al cabo es lo que más nos preocupa...aunque luego vosotros la analicéis como foto y no os diga nada. Debe ser eso  :D

Dabo:
ya sabes que a veces somos presos de nuestra vision fotografica, es lo malo de hacer y ver tanta foto, me alegro de que le gustaran, que tal quedo de calidad la foto????

Hewe:
bueno, en esta ocasión probé algo nuevo...en vez de ir a una casa fotográfica que sólo sacan tamaño cuartilla (medio folio) fui a una especie de imprenta, fotocopiadora....el método que usaron es como en las fotocopias (me costó 2,50 el A3), pero queda como un póster y a ella le ha gustado mucho...con lo cual me dejará que siga haciendo experimentos! :D

Jaleo:
El la primera foto encuentro ,como dicen, demasiado lío de siluetas, tendrías que encontrar un encuadre con menos cosas o por lo menos mas ordenadas, que acompañaran a la geometría del puente, por otro lado si no estuvieran las ramas todos diríamos que el sol está quemado por lo que con ramas o sin ellas está quemado. Si tiras con diafragmas mas cerrados saldrá mejor el color del cielo, sin quemarse y los negros quedarán mas nítidos,
 creo que 15 o 20 minutos mas tarde hubiera quedado mucho mejor.
De la otras dos que quieres que diga....eterna juventud, el marquito del bebé esta fantástico y adecuado. A la grandota ya la conocia, se nota que sois buenas amigas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa