Autor Tema: necesito vuestra opinion amigos, unas fotos  (Leído 3635 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
necesito vuestra opinion amigos, unas fotos
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2004, 04:34:32 pm »
salud.......otra foto de un tema que veo te tiene de cabeza, objetos abandonadoa en la playa,  ya he visto algunas sobre eso, pienso que cada uno tenemos nuestras fijaciones y le vemos un encanto a según que composiciones, seguramente si insistes tanto es porque le ves posibilidades, el tema es que hay que trasmitirlo a los demás. Esta insistencia en un tema puede llevarnos algun dia a una gran foto, como un merecido premio. Seguro que algun dia veremos esa foto que ahora buscas.
No se decirte por que no me gusta, tal vez el mensaje poco claro y frio.
Pero lo mas importante es seguir insistiendo y hacer caso a los instintos creativos algo importante hay ahi detras.

Dos abrazos y una colleja.....................

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
necesito vuestra opinion amigos, unas fotos
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2004, 11:54:16 pm »
La cabra, la cabra ante todo. En la primera no acabo de encontrar nada. La segunda me gusta, pero nme da la impresión de haber visto muchas otras iguales. La tercera también me gusta, como ha dicho alguien resulta refrescante
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
necesito vuestra opinion amigos, unas fotos
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:58:33 am »
La dos primeras no las había visto. Opino como Jaleo, creo que buscas transmitir algo especial con la primera. A mi me da mucha pena porque la barandilla parece de una cuna y me produce un sentimiento de pérdida muy grande, desolación, sufrimiento...además se une ese pedazo de cemento para hacerlo aún más triste.  
La segunda yo la llamaría la calma que precede a la tempestad.  Contrasta la quietud del mar con la movida en las nubes, y además en blanco y negro muy buena !
La del limón y la cabra ya las había visto y ya me gustaron en su momento :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
necesito vuestra opinion amigos, unas fotos
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:16:26 am »
ikun dixit, dabo, estos comentarios son siempre dsde mi admiracion y mi respeto:
la primera no me dice mucho, y cuanto mas la miro menos me dice.
la segunda "un poco plana", ... quizas con algun elemento que destacar (una casa en color, un nube mas... nose).
la tecera, perfecta.
la cuarta, tiene algunos leves peros (que otros han destacado, ... incluido que las cabras son feas  :P ), aunque en conjunto es muy buena.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License