Autor Tema: windows media player 9  (Leído 3199 veces)

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
windows media player 9
« en: 10 de Noviembre de 2004, 05:36:48 pm »
me he bajado el reproductor bsplayer porque me han dicho que es muy bueno ( no lo se, lo tendre que probar ) pero al hacerlo por defecto supongo ahora todos los archivos se me abren con ese reprodcutor y yo quiero que por defecto se abran con el windows media player, y solo cuando yo quira escojer otro. la cuestion es como puedo volver a indicar que cuando le de a un archivo por defecto se abra con el wmp

gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
windows media player 9
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 06:00:22 pm »
Buenas

Con el explorador de windows (Mi PC) pinchas en el menu Herramientas-->Opciones de carpeta--> Tipos de Archivo

Una vez alli buscas la extensión del archivo que quieres configurar en la opción "Se abre con:" eliges el programa que quieres que lo ejecute.

Eso lo puedes hacer con cualquier tipo de archivo, con la extensión que quieras.

Hasta luego...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
windows media player 9
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2004, 08:04:41 pm »
También puedes situarte sobre un archivo con la extensión que quieras que se abra con wmp, por ejemplo .avi, y con botón derecho pulsas Abrir con, te saldrán arriba los reproductores que tengas de video y "Elegir programa", eliges de la lista el wmp y marcas la opción "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".

Esto vale con w-2000 seguro, no recuerdo si con 98 y Me también valía. Con XP supongo que será como con el 2000.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
windows media player 9
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:36:30 pm »
Otro método es abrir el bsplayer, boton derecho - opciones - preferencias - general - tipos de archivo -  y en la parte derecha veras una columna con diferentes extensiones, las marcadas con una V son las q reproduce el bsplayer, desmarca las q no quieras q abra este reproductor y luego cierra el bsplayer.

Ah! debajo de la lista de las extensiones q reproduce el bsplayer veras una opcion q dice "Registrar opciones al abrir el reproductor" marcalo y la proxima vez q lo abras habrá cambiado a como lo pusistes.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License