Autor Tema: SP-2 y su firewall  (Leído 2543 veces)

Desconectado Gorky_5

• Junior Member
  • **
SP-2 y su firewall
« en: 07 de Noviembre de 2004, 12:03:18 pm »
Hola a tod@s,

Refloto este hilo para comentar un par de cosas acerca sel SP2 de windows y de su firewall. ¿Cómo es posible que el hecho de instalar una cosa oficial de Windows se traduzca en errores por todas partes? Me explico. Hasta que lo instalé, todo iba bien. Fue instalarlo y, para empezar, se me bloqueó la conexión a Internet. Desactivé el firewall del XP y seguía sin funcionar. Solución: cargarme el SP2. Resultado de la segunda operación: Outlook me da error y Maxthon sólo me abre unas pocas páginas. Y me da miedo probar más cosas, que sé que me voy a encontrar con mil y un problemas. seguro.

En fin, aquí dejo mi post desesperado... por si a alguien le sirve y por si todo esto que me está pasando tiene una explicación más o menos lógica.

Gracias por leerme y un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
SP-2 y su firewall
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 12:11:24 pm »
Hola:

Pues lo cierto es que las opiniones acerca del sp-2 son muy diversas amigo.  En el foro de windows hay un post en el que esta enlazado todo lo referente a esta actualizacion..
Algunas soluciones pasan por actualizar los programas, microsoft indica que el sistema debe estar limpio antes de instalar el sp-2, etc, etc..

Si lo has desinstalado desde agregar quitar programas, quizá sea mejor que restaures el sistema al momento anterior a la instalacion del sp-2..

Un saludo

P.D- Cuando respondas separamos  el tema en un hilo independiente y seguimos tratandolo a ver que opinan los compañeros..

Desconectado Gorky_5

• Junior Member
  • **
SP-2 y su firewall
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:37:56 pm »
@ destroyer,

Cuando respondas separamos el tema en un hilo independiente y seguimos tratandolo a ver que opinan los compañeros..

Disculpa si emborrono los hilos... pero no tuve tiempo de mirar si había ya un hilo abierto acerca del SP-2. Generalmente lo miro, para no ser repetitivo.

Repecto a lo que me dices de restaurar el sistema... me da pánico el sólo hecho de pensarlo. Siempre he tenido problemas con eso y no sé qué pasa que, últimamente, todo lo que toco en el PC se convierte en ERROR GRAVE DE SISTEMA. Así que aguantaré un poco a ver qué pasa... lo mismo se arregla sólo y todo (no me lo creo ni yo, pero bueno...).

Gracias y un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

• Administrator
SP-2 y su firewall
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:41:04 pm »
No hay problema amigo..   :wink:

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
SP-2 y su firewall
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:00:01 am »
tranquilo Gorky es normal que te lies porque ese SP2 no da mas que problemas de todo tipo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
SP-2 y su firewall
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2004, 03:02:42 am »
Eso dicen, y eso creia, pero ciertamente es que a mi no me ha dado ninguno.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
SP-2 y su firewall
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2004, 05:58:20 pm »
Ni a mí, el sp2 instalado limpio no me ha dado ninguno, otra cosa son mis experiencias que ya contaré, es más, tengo la sensación de que va mucho más rápido el pc, y la instalación del xp con el sp2 integrado mucho más rápido que el xp sólo.

Saludos  :lol:

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
SP-2 y su firewall
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2004, 06:05:55 pm »
Ese es el que tengo yo, y ciertamente que noto algo mas de velocidad, y de momenyo 0 quejas, y mira que estaba desenado (manda huevos) que fallase para poder rajar del SP2 a mansalva, pero admito que a mi me va de maravilla.
Ahora tambien estoy probando una version Beta del Longhorn (4047), e incluso esta no he ha fallado en nada. Ya os contare mas cosas sobre esta version si me acuerdo...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

• Administrator
SP-2 y su firewall
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2004, 08:18:23 pm »
La premisa que indican en microsoft es la actualizacion del sp-2 sobre un sistema limpio,  e imagino que los posibles problemas de incompatibilidades con programas  se van subsanando en las diferentes actualizaciones.  ya veremos.

A ver que tal ese longhorm lodaus..

un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License