Autor Tema: El angel de la independencia  (Leído 1483 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
El angel de la independencia
« en: 10 de Noviembre de 2004, 03:00:43 am »
Empezemos con con las de esta semana =P

Esta estatua esta en la plaza mayor, en el centro histórico de la ciudad a un costado del palacio de gobierno y es parte del plan de embellecimiento de la ciudad. De Altura tendra unos 40 mts, la verdad no se  :oops:

Puros acercamientos, no le hice panoramicas. Y el uso de doble filtro (UV y polarizador me resulto en cielos casi sin color jejeje, no le volvere a poner doble y practicare para dominar el polarizador)

De frente



De lado



Y una paranoia jugando con el PS
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
El angel de la independencia
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 03:05:30 am »
Estas las hice un dia antes, apenas probando el 75-300 y por la ansiedad de probarlo nunca verifiqué que tenia la camara a ISO 1600 asi que ustedes disculpen el ruido.

Habia un charco en media plaza, en cual vi el angel al pasar por ahi. Mi error creo que es el no haber hecho la toma mas abierta como para que se apreciara que es el reflejo en un charco.




Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
El angel de la independencia
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2004, 03:41:26 pm »
la segunda y la tercera para mi son las mas interesantes pero hay que cuidar no cortar el motivo por abajo, hay que tratarlo como si fuera un retrato, es lo que se suele hacer en esculturas, lo mismo mas o menos, no cortar por las articulaciones y respetar los planos pero veo que te estas pegando bien con la luz amigo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
El angel de la independencia
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:16:01 pm »
Me encanta la primera del reflejo, una pena el ruido, pero aun asi me encanta  :wink:

  Saludos

  Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
El angel de la independencia
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2004, 06:15:24 pm »
Me quedo con la segunda, aunque la cuarta tambien me parece interesante quizas me confunda algo las lineas del suelo y la falta de contraste.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License