Autor Tema: Actualizar Ad-aware 6.0  (Leído 3932 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:36:35 pm »
Hola pablo:

En el enlace que te puse sobre ad-aware esta la descarga de la web oficial,  en la que no debes pagar ni mandar mensajes de ningun tipo.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7132

La que te has descargado, para  diferenciar la  version  puedes verlo all abrir el programa, pulsa sobre el icono último " ¡ " y te dara todos los detalles.

Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Re: Bien
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:23:02 pm »
Cita de: pablomartinez
Lo que me decis de la legalidad está muy bien y yo estoy de acuerdo en que habiendo una versión gratuita no es bueno abusar y bajarse una de pago pero mi pregunta es la siguiente.
Cómo saber diferenciar una versión de otra? y si cuando dicen desacarga gratuita por qué no lo es porque al final para que vaya tienes que mandar un mensaje?
Yo no sé lo que pensáis vosotros pero yo creo que deberían poner las cosas mas claras, sobre todo para los que no controlamos mucho o acaso es mucho pedir un icono o pestañita que diga descarga gratuita y que funcione?
De todas formas, gracias por la información

En particular en el enlace al cual hacés mención se declara que es la versión Professional. En general es de público conocimiento que una versión Profesional de algo es más completa que una versión Estándar, aunque uno no tendría por qué conocer eso. De cualquier manera, como dice dest, aquí en el sitio hay enlaces a las descargas de software gratuitas, y en el mismo sitio de Lavasoft (a la sazón los creadores de este software) están los enlaces a las descargas gratuitas en varios sitios (podés usar los enlaces que están en mi firma).

Con respecto a poner las cosas más claras, supongo que te estarás refiriendo a los del sitio de descargas, y eso ya corre por cuenta de ellos. Y con respecto al enlace en sí, dado que existe la posibilidad de contar con el mismo producto de manera gratuita (sin algun extra, pero totalmente operativo para lo que nos convoca), ya dí parte de ello a las autoridades de Lavasoft para que tomen cartas en el asunto. Podemos entrar en discusiones si un determinado producto pago puede o debe crackearse para se utilizado en forma masiva, pero cuando ese producto existe en su forma gratuita casi sin restricciones (y puedo citar muchos casos, como firewalls, por ejemplo), me parece que no hay mucho que decir, tal y como lo expresás de manera correcta.

Si necesitás soporte con respecto a la versión gratuita no dudes en pedirlo aquí mismo o en el sitio de soporte de Lavasoft (en inglés).

Espero no haberles dado la lata... :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2004, 10:52:19 pm »
Citar
Si necesitás soporte con respecto a la versión gratuita no dudes en pedirlo aquí mismo o en el sitio de soporte de Lavasoft (en inglés).


esto es lo mejor de todo  :wink:  que mas se puede pedir???

pues nada, mientras haya soft gratuito lo mejor es pasar de complicarse la vida  :wink: y conste que no soy nadie para juzgar sobre lo que se hace pero en este caso la version normal va de lujo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License