Autor Tema: Dos amaneceres  (Leído 3494 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dos amaneceres
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2004, 12:10:56 am »
Me va mas la 2ª ...  :wink:  

Un saludo

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Dos amaneceres
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2004, 01:01:27 am »
La segunda es verdad que esta mejor técnicamente, aunque tened en cuenta que mi cámara es una conpacta en la que se pueden configurar muy pocas opciones :( ........... paciencia que llegará una mejor, aunque no veo el dia  :evil:

La primera es un dia en el que soplaba levante, un viento que, como por aquí decimos, "lo de atrá lo pone alante" :( una coña de viento, pero que tiene sus ventajas :wink:
 
La segunda es uno de esos dias en que no se mueve nada, calma chicha, eso es señal de que el "levante" o el "poniente" (que ese es otro) hará acto de presencia en breve.

A la primera le pasé luces y sombras y muy poco de enfoque en el potochó, ya que en la original no se aprecian detalles (al menos yo y mi monitor) de la parte baja.

A la segunda solo luces y sombras intentando dar un poco de mas luz a la parte derecha de la torre, aunque los colores del cielo no difieren casi nada de los que veía en el momento de tirar la toma.

He llegado a dos conclusión, una posible y otra imposible.
La posible.........¡¡¡quiero una cámara mejoooooooor!!! :shock:
La imposible..........................................¡Bah! dejemoslo estar :wink:

Scaro, en la segunda creo que era en la opción de varias zonas :?

Hewe, el ruido creo que es por lo que dices, aunque tengo que volver y hacer dos iguales, que no necesiten de procesado :wink:, además me pillan camino del curro, y dependiendo de la estación, un ratito antes o uno después  :wink:
 
Gracias por vuestro tiempo :D sigo aprendiendo :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License