La segunda es verdad que esta mejor técnicamente, aunque tened en cuenta que mi cámara es una conpacta en la que se pueden configurar muy pocas opciones

........... paciencia que llegará una mejor, aunque no veo el dia :evil:
La primera es un dia en el que soplaba levante, un viento que, como por aquí decimos, "lo de atrá lo pone alante"

una coña de viento, pero que tiene sus ventajas :wink:
La segunda es uno de esos dias en que no se mueve nada, calma chicha, eso es señal de que el "levante" o el "poniente" (que ese es otro) hará acto de presencia en breve.
A la primera le pasé luces y sombras y muy poco de enfoque en el potochó, ya que en la original no se aprecian detalles (al menos yo y mi monitor) de la parte baja.
A la segunda solo luces y sombras intentando dar un poco de mas luz a la parte derecha de la torre, aunque los colores del cielo no difieren casi nada de los que veía en el momento de tirar la toma.
He llegado a dos conclusión, una posible y otra imposible.
La posible.........¡¡¡quiero una cámara mejoooooooor!!! :shock:
La imposible..........................................¡Bah! dejemoslo estar :wink:
Scaro, en la segunda creo que era en la opción de varias zonas :?
Hewe, el ruido creo que es por lo que dices, aunque tengo que volver y hacer dos iguales, que no necesiten de procesado :wink:, además me pillan camino del curro, y dependiendo de la estación, un ratito antes o uno después :wink:
Gracias por vuestro tiempo :D sigo aprendiendo :wink:
Salud.