GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook, no puedo enviar emails

<< < (4/7) > >>

sissi:
Posterior, pero funcionaba bien hasta que realize el cambio de conexion, creo que debo haber configurado algo mal, seguro que el problema es por mi parte...¡como no!
..Aunque navegando por esas redes de Dios, he visto que son muchos los que tienen un problema similar al mio.
..y se que esta mal decirlo, pero me consuela ver que no soy la unica,JE! :P

destroyer:
Revisa nuevamente todas las opciones que te indicaron los compañeros a ver si hay algo que te haya quedado pendiente, porque si al poner en usuario el correo completo te dejo enviar mensajes,  quizá al tocar en la configuracion variaste algo.
Seguiremos buscando a ver si le damos solucion..

Un saludo

sissi:
...todo revisado.... :cry:
¿Realmente crees que al cambiar de gestor, todo quedara solucionado?...Es decir, ¿cres que es problema del gestor y no mio? :oops:

destroyer:
Hola:
El correo no es lo mio, a ver si algo te es de ayuda..
¿El servidor de internet actual adsl ono es el mismo que anteriormente en rdsi?  Si no lo fuese es posible que te dejase recibir correos pero no mandarlos..

¿la configuracion de correo saliente esta bien con los datos que te dió tu servidor? en telefonica creo que es smtp.telefonica.net revisa cual es el tuyo y comprueba que este correctamente..

otra opcion  a ver...
Cuando vayas a mandar un  correo, primero consulta si hay nuevos mensajes para ti en el servidor. . y despues envias el correo a ver si te deja asi..

Un saludo

sissi:
....es que ahora mismo no me deja hacer nada de nada :? ni siquiera me aparece la ventana donde me pide autentificacion, en un primer momento parece que va ha aparecer...pero no... :oops:

...creo que la he liado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa