Autor Tema: problema con el MSTASK  (Leído 5903 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema con el MSTASK
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2004, 03:24:46 pm »
:shock:   Ok.  Escanea con el panda online a ver que nos cuentas..

un saludo

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2004, 06:31:39 pm »
Lo he analizado y no hay virus lo que pasa es que mis problemillas siguen ahi y no se que puede ser.

Saludos y gracias!!

Pablo

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:41:41 am »
Pues eso me dice a modo de prueba de fallos me dice lo de los colores cuando quiero analizar seguro que se panda si me quita algo porque una vez medio consegui que me lo analizara y quito 8 o 9 pero se me bloquo.

Otra cosa es que me aparece tb lo mismo de mstask en el arranque pero me pone ""stms""

Desconectado Labrie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2004, 09:12:08 pm »
Hola Juan Pablo. A mi una vez me pasó algo parecido -bueno en mi caso se congelaba el sistema- al instalar el Panda, que probablemente estuviera corrupto al bajarlo del kazza -no se te ocurra hacer eso-

 Solucioné el problema utilizando la herramiente "Restaurar Sistema" en un punto anterior al de la instalacion del programita...lo que pasa es que veo que tienes windows 98 y no se si esa opción está incluida...quizás los gurús del foro te puedan echar un cable en ese sentido.

Un saludo y suerte.

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2004, 09:19:06 pm »
Hola labrie gracias por tu respuesta pero el problema viene de antes de instalar el panda.

A parte el ordenador no se comporta bien a veces empizan a salir ventanas por la cara y empieza el raton a moverse por tos laos y me obliga a reiniciar jejej yo flipo..... :shock:

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2004, 01:14:06 pm »
Hola a todos:

El mstask es un programador de tares de windows y me salen ventanas de error al arrancar el ordenador luego le doy al buscador y encuentro mstask y al abrirlo me sale otra vez la ventana de error y despue diciendo otra ventana como si estuviera restringido.

Mi pregunta es puedo borrar mstask o me perjudicara el arranque o la liare mas??

Gracias de antemano y un saludo!!!

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2004, 07:20:48 pm »
Nadie sabe si puedo borrar el mstask??? o si lo borro no me arranca el ordenador??

Gracias de antemano!!

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2004, 06:58:37 pm »
Alguien me puede decir algo de este tema es que no me deja analizar si hay virus con el panda siempre salta la ventana de error diciendo que falla el mstask.Lo puedo borrar? que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano!!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
problema con el MSTASK
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2004, 10:27:47 pm »
Cita de: J.Pablo
Hola a todos:

El mstask es un programador de tares de windows y me salen ventanas de error al arrancar el ordenador luego le doy al buscador y encuentro mstask y al abrirlo me sale otra vez la ventana de error y despue diciendo otra ventana como si estuviera restringido.

Mi pregunta es puedo borrar mstask o me perjudicara el arranque o la liare mas??

Gracias de antemano y un saludo!!!


Cuando dices que le das al buscador y lo encuentra, en que ubicación exacta te lo encuentra? es muy importante eso, y que extensión tiene.

Saludos

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2004, 04:02:03 pm »
Me sale mstask.exe  y me sale en C:\windows\s..................

Supongo que sera systems nose es que no lo puedo ver entero me da error al abrirlo.

Saludos y gracias!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License