Autor Tema: Azureus  (Leído 3168 veces)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Azureus
« en: 14 de Noviembre de 2004, 01:20:52 pm »
Hola a tod@s,

He estado mirando en la 'búsqueda' del foro y no he encontrado ningún hilo acerca de este programa de intercambio, así que abro este post. Si ya existe alguno, podeis mover mi mensaje.

Bueno, la cuestión es que hasta hace unas semanas me funcionaba bien, pero ahora no sé por qué me guarda los ficheros de descarga en formato torrent en lugar de hacerlo en el formato normal del fichero en cuestión.

Dejo ahí la duda por si alguien sabe dónde está el problema.

Un saludo,
Gorky_5

PD: se me ha olvidado comentar que la actualización se me cuelga... y no sé si es porque le cuesta descargar o si por algún error.
Let's get together (in our minds)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Azureus
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2004, 02:34:12 pm »
Yo no se mucho de este programa ya que no lo he usado, pero lo que he visto por ahi es que es un programa que es cliente del protocolo BitTorrent programado completamente en lenguaje Java.

Buscare por ahi mas informacion... de todos modos aqui te dejo un poco de infirmacion del programa, a ver si te sirve...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Azureus
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2004, 03:28:49 pm »
@ Lodaus,

Gracias por la información. Nunca está de más leer cosas sobre el programa. Pero tendré que seguir investigando.

En cualquier caso, muchas gracias.

Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Azureus
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:57:58 pm »
@ Gorky_5

Vale, ya sé lo que estaba haciendo mal. Un torrent se carga desde:

Archivo -> Abrir un archivo .torrent (sin guardar por defecto)

 :P
Let's get together (in our minds)

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Azureus
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:18:06 am »
Hola!!

 Si tienes la versión 2.1.0.4 no te aconsejo pasar a la 2.2.0.0 con esta última versión bastante gente ha notado pérdida de velocidad en las descargas. Si aún así quieres probar descárgatela de aquí:

  http://azureus.sourceforge.net

  Saludos.

 El problema que tienes es raro de narices,  :shock:

 Ve a vista - configuración - archivos, ahora márcale una ruta por defecto a una carpeta que previamente hayas creado, carpeta que sea distinta a la que te deja los torrents, que supongo será C:\WINDOWS\Application Data\Azureus\torrents. Asegurate también que no tengas habilitada la opción "mover archivos completados" pues te los estará dejando en otra carpeta distinta a la que tengas seleccionada para guardarlos.

  Si ves que el problema persiste, lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar de nuevo.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Azureus
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2004, 03:08:11 pm »
@ jontxudj

Gracias por la ayuda! Ahora creo que todo marcha bien, aunque este pequeño lio que me he hecho con los archivos torrent y los descargados hace que me despiste un poco a veces... y no sepa si me he descragado ya o no tal o cual fichero. Un poco raro, lo sé. Ahora creo que lo tengo claro, aunque hay un par de archivos que supuestamente he bajado y no encuentro.

Respecto a lo que me dices de la versión... pues efectivamente tengo la 2.2.0.0 Como tengo activado que busque actualizaciones al abrir el programa... pues eso. Creo que tienes razón con eso de la velocidad. Creo que me re-instalaré la versión anterior.

Muchas gracias por todo y un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License