Autor Tema: tss.exe  (Leído 2595 veces)

Desconectado suquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
tss.exe
« en: 17 de Noviembre de 2004, 11:06:13 am »
Buenos dias expertos,

     Al iniciar mi PC me sale un mensaje que dice lo siguiente.
El archivo tss.exe ha detectado un error y debe cerrarse. Sabeís como puedo arreglar este problema?

      Y otra pregunta. me instalé el antivirus AVAST ( más que nada porque está en español ) y desinstalé el que tenía ( MCAFFEE ), pero no he conseguido borrarlo del todo, puesto que me queda una carpeta, que cuando entro en "Agregar o quitar programas ", la intento suprimir pero no hay manera.


Muchas gracias y un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
tss.exe
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:42:17 pm »
Hola susquillo, bienvenido al foro

El tss.exe, es o bien un virus o un spyware, por lo que te recomendaria que escaneases tu pc con el antivirus y con el adaware en modo a prueba de fallos.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
tss.exe
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:43:33 pm »
Buenas

Si no recuerdo mal, el tss.exe es un virus o un troyano, creo que un troyano Prueba a eliminarlo con ad-aware, spybot search&destroy, hijackthis o algún otro por el estilo. En el foro de seguridad tienes tutoriales para instalar y configurar correctamente el ad-aware y también la opción de descargartelo si no lo tienes.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
tss.exe
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 01:18:29 pm »
hola bienvenido!! permiso, ese archivo qu ete sale es por un virus que se llama startpage-fj y deja como rastro el tss.exe normalmente en system32
te dejo aqui información, peor lo mejor a parte de la informacion es que actualices tu antivirus y lo pases y reanalices tu pc con el ad aware. un saludo .

http://mx.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=129590

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License