Autor Tema: emule  (Leído 3133 veces)

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
emule
« en: 17 de Noviembre de 2004, 05:59:22 pm »
Hola a todos:

Quisiera saber algo sobre el emule hasta ahora yo le daba a conectar servidor buscaba y punto pero ahora no me dejaba conectarme a ningun servidor y cambie al servidor donkey server numero 4.

Mi pregunta es como va esto de los servidores??

Yo suelo bajarme musica hay alguno que vaya mejor a ver si me podeis ayudar en esto que no lo entiendo.

Saludos y gracias de antemano!!

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
emule
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:50:52 pm »
Hola!!

 Mira este tutorial que te viene explicado perfectamente.

  http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1117

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
emule
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:01:55 am »
Tal y como yo lo veo, el que puede ir mejor es el que tiene más usuarios y archivos disponibles. Yo siempre conecto con Razorback.
Pero como el tema de bajadas va por creditos no creo que influyan mucho los servidores.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
emule
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:36:46 am »
Cita de: Leandros
Pero como el tema de bajadas va por creditos no creo que influyan mucho los servidores.


Eso es verdad, considero que el tema de servidores no influye en que te baje un archivo mas deprisa, sino que a veces he visto que lo que si cambia de un servidor a otro son las fuentes (disponibilidad), es decir, el numero de gente que tiene el archivo.

Respecto a lo de bajar musica, te refieres a archivos mp3 sueltos o a discografias? Porque si es lo primero no te aconsejo el emule, sino algun otro como el kazaa.

Saludos!  :)
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
emule
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 01:11:21 pm »
Referente a los servidores, no descargas directamente del servidor. El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos. Esta lectura de comprobacion de tu velocidad de subida se efectua de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.
No importa el servidor al que esten conectados quienes tienen aquello que buscas. Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes. Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.
¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento? Porque el servidor esta saturado dando permisos a la gente. Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y segun tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar. Esto se efectua de forma continua y rápida. El servidor solo te da persmisos, no descargas de él. Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas solo que algunos estan saturados.
Si cambias continuamente de servidor tus descargas seran mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes,modificandolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor. Con lo cual todo el proceso se atasca. Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor. Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.
¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rapido que uno con capacidad para 40.000 que está siempre lleno.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
emule
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 07:01:50 pm »
Muy buena la aclaración Lodaus! Gracias  :)
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License