Autor Tema: NECESITO AYUDA POR FAVORRRRR  (Leído 2771 veces)

Desconectado nacho_paolo

• Newbie
  • *
NECESITO AYUDA POR FAVORRRRR
« en: 21 de Noviembre de 2004, 01:28:28 am »
BUENAS, QUISIERA PLANTEAROS UNA COSILLA QUE ME HA PASADO Y QUE ME HA DEJADO ACOJONADO

DE BUENAS HA PRIMERAS ME HAN DESAPARECIDO CERCA DE 300 CANCIONES EN MP3 QUE TENIA EN EL PC, ESTABAN DIVIDIDAS EN VARIAS CARPETAS, PERO LO ILOGICO ES QUE NO HAN DESAPARECIDO TODAS, SE ME HAN QUEDADO UNAS 10 0 12.

ALGUIEN SABRIA EXPLICARME QUE ME HA PASADO???

Desconectado nacho_paolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 01:45:19 am »
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no solamente me han desaparecido lñas canciones, sino que tambien fotografias que tenia, y muchisimos trabajos que tenia en word y excel.

que cojones me ha pasado????????????????????????????

Desconectado Labrie

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2004, 03:14:43 am »
hola nacho-paolo.

Pasate un antivivirus actualizado en modo seguro, puedes hacerlo online, yo te recomiendo la pagina de Bitdefender para ello http://www.bitdefender.com/scan/licence.php

Bajate y pasa Ad-Aware y Spybot tambien http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

También seria conveniente que bajaras un antitroyanos, te recomiendo el Ewido, que tambien es gratuito http://www.ewido.net/en/

Quizas tengas habilitada la netbios, pues desabilitala: panel control/ conexiones red/ propiedades/ desinstalar clientes para redes microsoft

Si no tienes firewall...instalate uno: por ejemplo Zone Alarm o Sygate...los dos son muy buenos y gratuitos.

Un saludo y suerte.

Desconectado justin

• Member
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 06:23:37 am »
hola nacho...

he estado leyendo un poco en un foro, y segun parece hay una alerta desde el 19 de nov. por un virus llamado TASIN. he tratado de conseguir informacion pero no he podido, porq segun parece es bastante nuevo el virus.pero si se q el virus se dedica a borrar cosas, como archivos y canciones etc... segun la informacion q lei, el unico anti-virus q hasta ahora lo detecta es el panda, asi q por si acaso aqui te dejo un enlace para q hagas un scan con el panda online      http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

al igual q Labrie te recomiendo q lo hagas en modo seguro (presionando la tecla f8 durante el restart) y escoge la q contiene funciones de red.

algunas veces para q los problemas no se repitan debes deshabilitar la herramienta de "RESTAURAR SISTEMA" si no sabes como AQUI te explican como hacerlo.

segun parece los archivos desaparecidos se pueden ver con un programa unerase, pero yo realmente no tengo ni idea de q sean estos programa, asi q porfavor si alguien sabe y nos puede decir de q se tratan estos programas, se los voy a agradecer mucho.

debes hacer lo q te dijo Labrie sobre el ad-aware y el spybot si no los tienes porq creeme te van a ser de mucha ayuda a traves del tiempo. tambien lo del firewall es una buena idea y el te dio 2 opciones. yo en lo personal uso el zone alarm, y es gratis y muy efectivo.

bueno amigo te deseo suerte,bienvenido al foro y please informanos como te fue ok.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado nacho_paolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2004, 11:48:16 am »
hola a todos y gracias por vuestras respuestas,

os comento, --
ya tengo el bitdefender actualizado casi a diario. y no me ha detectado ningun virus
he pasado tb el norton 2005 profesional y no me ha detectado nada
el adaware tb lo tengo instalado al igual que el spyboot y el spywareblaster y no me detectan nada al pedriles que me analizen el sistema.

ahora estoy pasando el panda online como me habeis dicho.
os comentare que voy sabiendo

meses de trabajo perdidos en una hora, porque una hora antes estaba haciendo mezclas de musica con el atomixmp3 e imprimiendo trabajos

gracias a todos por los consejos

Desconectado nacho_paolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2004, 12:11:35 pm »
hola otra vez, sigo con el panda online analizandome a ver si detectamos que ocurre............ por ciertio justin creo que el unerase es un programa para recuperar todo lo que hemos eliminado en la papelera de reciclaje, es decir despues haber mandado algo a la papelera  e incluso despues de haberla vaciado.

un saludo.. os ire informando

Desconectado nacho_paolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2004, 02:00:51 pm »
hola otra vez justin y labrie...........

a ver,
- el adaware me ha eliminado 10 elementos
- el ewido unicamente me ha detectado un troyano
   TROJANDROPPER.DELF.FD
- el norton no me detectado ningun virus
- el bitdefender me ha dado solo dos alertas
   BAT.QUOMAR.A
   UBS.LORENA.A@MM
- el panda online que me habeis recomendado ME DETECTADO UNO Y ME LO HA ELIMINADO

que me aconsejais???, a que puede deberse que haya perdido 300 canciones, archivos y documentos de tecto, una gran coleccion de wallpapers.etc??? y sobre todo me ha jodido muchisimos programas a los cuales he tenido que volver a crackear.

mil millones de gracias

Desconectado Labrie

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2004, 04:04:07 pm »
hola nacho! la verdad es que no soy un experto en la materia...seguramente algun moderador del foro te pueda brindar mas ayuda...pero por mi experiencia puede haber ciertos virus o troyanos que pueden borrar archivos....por ejemplo el mydoom.f....este borra archivos de video, word, excel y musica...pero lo que me me extraña es que haya sido de forma tan selectiva y arbitraria.

Otra posibilidad es que te hayan hackeado el ordenador,  por eso te dije que deshabilitaras la netbios, es un agujero muy facil donde penetrar y quizas tuvieras tu disco duro compartido.....estos son hipotesis....yo cuando era novatillo me metieron un troyano y el mamon que lo hizo intento resetearme el disco duro, pero ese troyano lo ejecuté yo por pardillo.

Supongo que tendras el firewall tambien configurado.

Bueno suerte compañero.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License