hola nacho...
he estado leyendo un poco en un foro, y segun parece hay una alerta desde el 19 de nov. por un virus llamado TASIN. he tratado de conseguir informacion pero no he podido, porq segun parece es bastante nuevo el virus.pero si se q el virus se dedica a borrar cosas, como archivos y canciones etc... segun la informacion q lei, el unico anti-virus q hasta ahora lo detecta es el panda, asi q por si acaso aqui te dejo un enlace para q hagas un scan con el panda online
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htmal igual q Labrie te recomiendo q lo hagas en modo seguro (presionando la tecla f8 durante el restart) y escoge la q contiene funciones de red.
algunas veces para q los problemas no se repitan debes deshabilitar la herramienta de "RESTAURAR SISTEMA" si no sabes como
AQUI te explican como hacerlo.
segun parece los archivos desaparecidos se pueden ver con un programa unerase, pero yo realmente no tengo ni idea de q sean estos programa, asi q porfavor si alguien sabe y nos puede decir de q se tratan estos programas, se los voy a agradecer mucho.
debes hacer lo q te dijo Labrie sobre el ad-aware y el spybot si no los tienes porq creeme te van a ser de mucha ayuda a traves del tiempo. tambien lo del firewall es una buena idea y el te dio 2 opciones. yo en lo personal uso el zone alarm, y es gratis y muy efectivo.
bueno amigo te deseo suerte,bienvenido al foro y please informanos como te fue ok.
un saludo :wink: