Autor Tema: Problemas con internet  (Leído 2388 veces)

Desconectado Montaraz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con internet
« en: 22 de Noviembre de 2004, 08:41:15 pm »
Hola,
Resulta que tengo unos problemillas, a ver si alguien me podría dar ua ayudita por favor.
La cuestión es que acabo de pasarme del Win98 al XP... y resulta que con mi conexión de ONO 600k/s (que debería volar) tengo problemas en muchas programas que me funcionaban bien en Win98 (donde volaba).
La cosa es que por ejemplo, al iniciar emule y conectar a un servidor, pues me dice que tengo lowid, y que revise mis settings de emule y de mi conexión a internet. La cosa es que las de emule las tengo exactamente igual que en el Win98, así que el problema debe ser de las de mi conexión.
Otra cosa que me va fatal es internet explorer, me fallan muy a menudo las paginas y carga lentisimo...
Me han dicho que puede ser cosa del firewall del WinXp Professional Editión... y no se si desactivarlo e instalarme otro firewall.
El problema es que mi PC es de la edad de piedra (un Pentium II a 266Mhz, con 64 Mb de Ram)... y necesitariía una protección que no ocupe muchos recursos. ¿Qué me sugerís?.

Y otra cosa, esta vez por curiosidad... antes, con win98, tenía mi conexión por cable a través de mi tarjeta Ethernet, y ahora con WinXp no puedo utilizar esa conexión y tengo que conectarlo por puerto USB. ¿Hay diferencia entre ambas, o va todo igual?. La verdad es que preferería conectarlo por Ethernet porque así tengo libre otro USB pero weno... que tampoco me molesta mucho.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Problemas con internet
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 09:18:55 pm »
yo, sinceramente, empezaría por quitarme de en medio el winxp con esa máquina, a menos que quieras que te explote cuando intentes ver una pelicula.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License