Autor Tema: Una de agua.  (Leído 3359 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Una de agua.
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2004, 02:38:10 am »
Mido... tu das clases de fotografía con tus comentarios.....................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y con tus fotos!!!  

Las dos últimas  :shock:  Una pasada...

¿Ves como para algo sirve tener una cámara un poquito en condiciones?
:D

 :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una de agua.
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:38:54 pm »
En primer lugar agradecer vuestros comentarios, para mi son todos igual de validos y los respeto y tengo en cuenta. Ahora os daré mi opinión sobre las tomas y creo casi coincidir con vosotros.

- La primera falta foco y aunque el motivo esta justificado en ese lateral debería haber acentuado más la diagonal de la piedra.
- La segunda sigue faltando foco y tratandose de un motivo cuya forma es vertical, el formato más correcto seria este el vertical sacando algo de la base, la luz correcta pues esta en el limite de la sobreexposición de los brillos del agua.
- La tercera sigue faltando mucho foco, motivo centrado, escasa profundidad de campo y muy cerrado el plano que no transmite espacialidad del entorno. (fracaso total).
- La cuarta sique faltando mucho pero que mucho foco, la diagonal bien trazada, pero el encuadre algo justo por su parte inferior y el picado resultaría mejor no tan pronunciado y le falta incrementar la profundidad de campo pues los motivos en la diagonal pierden interes con el desenfoque tan pronunciado.
- La quinta como curiosidad la veo, quizas variar la posición para que el centro de los arcos de agua coincidan y aparezcan algo más simetricos, en mi opinión una composición simple pero sin mayor atractivo.
- La sexta al igual que la anterior pero en este caso la luz y el color añaden un punto de más vistosidad, el encuadre algo justo.


Bueno esto para que veais que yo soy el primero que no sigo mis propios consejos  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una de agua.
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:09:23 am »
Llego tarde ,...................................comentar la quinta, es la que más me gusta........
A mí la composición me gusta,  pero como escenario para alguna cosa , no por sí solo.  
 No sé ,,  algún cielo con fuerza o  algúna persona ,animal, o cosa que tenga un juego con los arcos.....o alguna luz de otro color para romper la monotonía, o una geometria que enrrede,  darle algo de calorssssito.

Yo me imagino dos o tres cabezas, muy desenfocadas, en el fondo,a poca altura, casi apoyadas en el margen inferior.(bueno cada uno se imaginara la que quiera y esto es ya otra foto y otra persona)...para mí es una foto a completar.

A que velocidad tiras para que el agua quede tan congelada?.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una de agua.
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2004, 02:12:19 am »
Estas estan tiradas entre 1/2000 y 1/2500 seg. pero tengo otras a 1/800 seg y tambien congelan el movimiento, aunque todo depende de la velocidad del chorro de agua.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License