Autor Tema: No me deshago del p... spyware !!!  (Leído 1931 veces)

Desconectado junco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
No me deshago del p... spyware !!!
« en: 18 de Enero de 2005, 12:00:11 am »
Hola amigos.
Mi problema es que continuo infectado de spyware.
Le he pasado a mi pc el ad-aware y el Spybot-Search & Destroy y el tema sigue chungo.
Mi ultima novedad es que al conectarme a internet me sale un mensaje de este pelo, que no me deja entrar en ninguna página web !!!

Access Blocked - Virus Warning!You cannot access this site due to following reason:
Your computer was infected by Spyware or Adware Software.This is dangerous software which disclose your personaland transferred data and/or display unsolices advertising.You can use this ADWARE/SPYWARE REMOVAL tools inorder to solve this problem and prevent futurer infection.You can click Search to look for information on the Internet.HTTP Error - Access Blocked

AYUDA POR FAVOR !!!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
No me deshago del p... spyware !!!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2005, 01:58:34 am »
hola junco, Bienvenido al foro.

pues mira, no se si lo hisiste o no pero nunca deves clikear donde dice "search" o "ok" o algo parecido cuando te salga un mensaje diciendote q estas infectado y q debes clikear ahi para conseguir ayuda. porq eso si no me equivoco no te sirve de nada.

ahora vamos al punto, asegurate de q el Ad-Aware q tienes es la vercion "SE". una ves hecho eso asegurate de q este actualizado. y tambien asegurate de tener actualizado el Spybot. luego de hacer esto debes entrar en tu pc en "modo seguro" o "safe mode" ( presionando la tecla f8 durante el restart) para q la "limpieza" de los bichos sea mas efectiva. te voy a dejar un enlace donde te explican como entrar en ese modo por si tu no sabes como hacerlo.

http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

cuando entres en tu pc en ese modo, se supone q te salga un mensaje q te pregunte q si estas seguro de q quieres entrar en ese modo etc... dile q si. luego procede a pasar el Ad-aware y elimina todo lo q te detecte. luego pasa el spybot.

tambien te recomiendo pasar un Anti-virus online para q elimines cualquier virus q haya por ahi si es q hay alguno. te voy a dejar un enlace para uno en español.

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

espero esto te resulte, por favor te pido nos informes si se arregla ok. suerte.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
No me deshago del p... spyware !!!
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2005, 04:37:21 am »
pues ese problema me suena mas a dialer o a spyware q a verdadero problema,haz caso a justin y si puedes pasa tb on line analizando tu pc cn el pest patrol q a veces detecta cosas q el ad aware no.

arriba dcha
http://store.ca.com/dr/v2/ec_Main.Entry17c?V1=677540&PID=677540&PN=1&SP=10023&SID=35715&CUR=840&CID=0&DSP=&PGRP=0&CACHE_ID=0
un saludo

ikun

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me deshago del p... spyware !!!
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2005, 02:46:37 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro junco..

Realiza los pasos que te han indicado los compañeros y ya nos comentas como te va...
  Prueba a usar el mozilla para acceder a internet...

Un saludo

Desconectado junco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
No me deshago del p... spyware !!!
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2005, 09:41:12 pm »
Hola. Aquí sigo liado con mi ataque a los espías.
Parece que la cosa se va solucionando, pero poco a poco.
Fats también me está ayudando.

Saludos.
GRACIAS ANTICIPADAS.

Por cierto: hay algún programa que impida que entre spyware, en vez de eliminarlos una vez en el pc ?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
No me deshago del p... spyware !!!
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2005, 09:51:32 pm »
Bueno, no creo que haya programas así dado que el spyware va mutando (no solo, claro, sino con ayuda... ;) )

En general se utilizan 'suites' de programas para evitar un poco de todo. En lo personal yo uso el SpywareGuard, el SpywareBlaster, el Ad-Aware con el Ad-Watch, el a2 con el a2guard, el eTrust EZ AV, el IESpyAd, el Sygate Personal Firewall y podría utilizar el CookieWall, pero la verdad es que no me preocupo tanto por las cookies porque trato de navegar por sitios conocidos y seguros... o casi... :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License