Bueno pos gracias por todos los comentarios.
Me parece que tengo que dar una respuesta en concreto a mi querido amigo Gelan pues pienso que ha sido un poco injusto con algunos conceptos de su comentario. :oops: :oops: :oops: Que quede clarísimo que gelan al igual que yo somos personas con un alto sentido critico y provocador cosa que me encanta y eso anima mucho a cualquier foro y puede crear enriquecedores comentarios por parte de todos, también comentar que siento un gran aprecio y admiración por él y sin dudarlo hasta le daría un beso en el culo. :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:
Dicho todo esto....al baile............................................ :roll: :roll: 8) ....................
En primer lugar decir que uno de mis temas preferidos, el que más, es la naturaleza, la cual vivo intensamente cada día de mi vida osea que si es otoño hago fotos de otoño y si es primavera pues eso.
8) :wink:
No tengo ni la f de fotógrafo, solo la a de aficionado, como estoy aprendiendo intento centrarme en un tema y explotarlo al máximo, por eso puedo parecer algo pesado, lo siento. ( es mi manera de proceder,.... insistiendo) :oops: :oops: :oops:

:wink:
He pasado por muchos temas desde que estoy en el foro, cosas raras, macros, barcas etc y no creo que sea una persona conformista y aburrida.......

:? :shock: ..y ahora estoy en las rieras, para disfrutar, seguiré ahí metido descubriendo cosas, aunque muchas veces no sepa expresarlas, mientras se me abran nuevos caminos desconocidos para mi y que pueda compartir mi renovada emoción. :wink: :wink: :?: :?: :?: :o

:lol:
No sé si has visto mis post “ pintar en la riera” y “ el infinito” en los cuales he puesto fotos con una intención claramente pictórica y subjetiva, y claro que son mediocres pero el camino está en la duda y la imperfección. :? :? :P
En este otro post, he puesto fotos de paisajes mas reales en donde mi lucha está en el encuadre el foco la saturación la profundidad esa.......lalla...lalalal. en fin me esfuerzo y a parte de una motivación personal, me mueve ese poder poner tus fotos en el foro y leer los comentarios. :shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:
Fijate que parrafada tan emotiva, me alargo hasta perderme y tú.....lo resumes en una injusta simplificación :
“pues este tipo de fotos del otoño ya me empiezan a resultar un poco aburridas, las ves en todos los sitio, como si el otoño solo fuesen hojas, no sé,” Cada uno tiene su otoño diferente aunque todos coincidamos en un mismo tipo.
Té as pasado al verlas en todos los sitios, la verdad me veo en unos grandes almacenes, sección otoño, yo que soy de mercadillo. :oops:

:wink: :wink: y por último yo intente hacer algo mas que hojas , es una frase que no me tiene en consideración.......

.osea que no tienes razón,... :wink: :lol: :o .tres pellizcos te ganas.( a ver quien suma mas y nos las cambiamos tomando una sidra o bebiendo del porrón). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
De los comentarios sobre las fotos me parece perfecto e intentare, como siempre hago, asumir y aprender de todos los comentarios aunque me gustan más los que argumentan con tiempo como el tuyo. :wink: :wink: :wink: :wink:
“esto no se puede convertir en un:”.......... gelan , no seas así joerrrr no me siento colaborador de esa tan improductiva estandarización de los post que alertas.
“si lo basamos todo en la subjetividad”..... exagerado y alarmista, todo suma, y no está ni en tu mano ni en la mía el nivel de subjetividad que tome el foro en un futuro. ( aunque se pueda abrir todo un tema sobre la subjetividad) :wink: :wink: :wink: :wink: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
En fin te veo un poco desenfocado y con prisas. Yo también tengo mis cosas no pienses. :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Ehy, todo de buen royo, que ya ves que he puesto muchos “emocions”

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: pero no me gusta servir de ejemplo para describir un tipo standar gris y sin ideas. :oops: :oops: :oops:
Pd: he aprendido sobre muchos temas en este foro,, y estoy de acuerdo en la mayoría de los comentarios, pero cuando se habla de una foto confusa o que hay demasiados elementos, no lo veo claro y pienso que no va conmigo.