Autor Tema: gmail  (Leído 2342 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
gmail
« en: 20 de Noviembre de 2004, 02:30:15 am »
Hola, otra vez por aqui.
A ver, tengo una de esas ...¿maravillosas? cuentas, el caso es que me han llegado las invitaciones pero por mas que le doy al enlace no sucede nada, me han dicho que es por los popus o algo asi, ¿como puedo desactivarlos?
Ahora estoy funcionando con el Firefox y tengo el norton internet security... Wink
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
gmail
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:00:53 am »
Buenas...

Puede ser problema de los pop-ups o bien del nivel de privacidad, del bloqueo de cookies. A mi personalmente, cuando me enviaron la primera invitación tuve que bajar el nivel de bloqueo de cookies a un nivel inferior (posteriormente lo puedes subir y no hay problema) y desactivar (temporalmente) el firewall. En cuanto a lo de los pop-ups, no recuerdo exactamente como va el del norton, pero en la mayoria de casos, con pulsar el enlace a la vez que al tecle ctrl es suficiente.

Espero que te sirva...
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
gmail
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:43:26 am »
:D saludos. veo que tienes problemas con algunos enlaces en los que no puedes entrar. Yo uso norton ativirus y com firewall zone alarm. antes tenia tambien el internet security y me pasaba lo mismo. internet security tiene por un lado un blooqueador de cookies,pero demasiado restrigido,puesto que cuando esta activado,bloquea hasta las cookies de sesión,que son las utiles;tambien un bloqueador de scripts que evita la entrada en algunos enlaces(no el bloqueador de anuncios,y no se desactiva con la tecla control). ademas en las opciones del firewall tienes que configurar web a web los permisos de java,active x,informacion sobre el navegador(en algunas webs hace falta sino no funcinan)etc. norton internert security,para proteger un ordenador estrictamente de trabajo es fenomenal pues para saltarselo hayque se un hacha pero a nivel domestico con el antivirus y un firewall mas sencillo tipo zone alarm,que tamvbien hay versiones en español. ademas como recordaran los amigos destroyer y dabo, yo sufrí los caprichos de internet security, pues ponia enlaces en la web que ese programa no me dejaba verlos en esta misma web (el del enlace al traductor de ad aware,para ser exactos).no sabia el porque,y al desistalar el programa,voilà..aparecieron 8)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
gmail
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 03:29:11 pm »
Muchas gracias 69anonimo69  :oops: (mee lo pense mucho antes de poner el nick),  :mrgreen:

Este pequeño manual me vendra de perlas, pero yo ya desactiva las cookies y no hubo manera :roll:
Muriendo en un rincon del cielo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License