Autor Tema: Error Symantec  (Leído 2698 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Error Symantec
« en: 01 de Diciembre de 2004, 07:28:03 pm »
Desde hace un par de días cada vez que conecto el thunderbird, me aparece unas alertas en las que me indican que me faltan los siguientes ficheros:

C/: Archivos de programa/Norton Antivirus/navprod.dll
C/: Archivos de programa/Norton Antivirus/NavEmail.dll

¿Qué puedo hacer para resolverlo?, ya que desde entonces, cada vez que mando un e-mail con el Thunderbird, no me lo analiza con el Antivirus...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Error Symantec
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:23:50 pm »
Pudiera ser q tuvieras algun gusano y te hubiera borrado esas .dll

Mira a ver si los encuentras aquí

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Error Symantec
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:27:27 pm »
Pues no encuentro ninguno de esos dos .dll  :(
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Debería actualizar mi Norton Antivirus?
¿Rastreo en el ordenador con mi actual Norton Antivirus?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Error Symantec
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 02:01:15 am »
hazlo con el panda en modo a prueba de fallos a ver que te dice  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Error Symantec
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2004, 03:02:21 am »
Aquí tienes para descargar el NAVEMAIL.DLL

Y aquí el NAVPROD.DLL

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Error Symantec
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2004, 11:35:09 am »
Tengo problemas últimamente con el Norton Antivirus, pues parece ser que no me funciona correctamente, de hecho, me salen continuamente mensajes de que no se puede activar... :(

Norton AntiVirus ha encontrado un error interno en el programa. Desinstale y vuelva a instalar Norton AntiVirus.
Imposible iniciar el integrador. Reinicie e inténtelo de nuevo. Si vuelve a fallar, póngase en contacto con el soporte técnico.


¿qué puedo hacer?, me recomendáis que siga utilizando este antivirus, o es preferible otro como el Panda, etc... ??????

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License