Autor Tema: problemas con la salida de tv de la placa nvidia  (Leído 2641 veces)

Desconectado maffes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problemas con la salida de tv de la placa nvidia
« en: 01 de Diciembre de 2004, 03:35:36 pm »
Hola a todos tengo una placa de video XFX G-Force4 mx440 con 64 mb y TVOUT agp 8x, pero no me anda la salida de tv, la parte electronica esta en perecto estado, la PB es un a soyo, k7vta-b tiene slot AGP de 4x, pero ya averigue y ese no es problema (lo unico es trabajar a la mitad de velocidad).

como puedo solucionarlo, ya a esta altura no se que hacer, bajo los drivers nuevos y nada, todo igual. el error es en el driver del WDW.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
problemas con la salida de tv de la placa nvidia
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2004, 02:31:13 am »
HoLA: GEnTE

Bienvenido x aca mi kerido compañero maffes , mira yo tuve un proble k lo solucione me llevo algo de tiempo, tengo la misma tarjeta k tienes y el problema iva com la tarjeta de video .

Mira primeramente como ya te diste cuenta la velociadad de la tarjeta corre a 4x ya k la bios lo reconoce auto, pero tienes k tener en cuenta k en la placa hay un chip k ese aveces se recalienta no me acuerdo del nombre es el k controla la velociadad de la tarjeta pero aveces se recalienta esta cerca de la ranura agp puedes poner un ventilador x si acaso.

* Mira dices k actualisaste los driver sime los driver de la placa o de la tarjeta x k yo actualice mi bios intel y tenia problemas con la tarjeta de video con la xfx geforce .

CONCLUSION:

Al fin tuve actualizar los driver de la tarjeta de video los baje de internet desde la paguina de xff geforce y lo solucione.
* A ver si nos cuentas como te va .....................................ok  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License