Autor Tema: Consejo el del viejo  (Leído 2639 veces)

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Consejo el del viejo
« en: 18 de Diciembre de 2004, 12:31:41 pm »
Eso es lo que siempre me dice mi abuelo (entiendase experto), asi que si es posible,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre las siguientes camaras,ya que no me decido cual de ellas comprar:

-OLYMPUS CAMEDIA C-765 ULTRA ZOOM

-OLYMPUS CAMEDIA C-60 ZOOM

-CANON POWERSHOT A95

-NIKON COOLPIX 5200.

Y bueno,si quereis recomendarme alguna fuera de esta lista,encantado.Los unicos requisitos son que  tenga modo manual y que no exceda (por lo menos no mucho) de 400 Euros.
Y una ultima cosa.Los precios mas baratos para todas ellas los he encontrado en la pagina www.pixmania.com; si alguien sabe de algun sitio mas barato,pues se agradece.
Lo dicho,muchas gracias por vuestro consejo y un saludo.Y espero que sigais haciendo esas fotos tan geniales.A lo mejor algun dia hasta aprendo a hacer algo parecido.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Consejo el del viejo
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2004, 01:19:42 pm »
En primer lugar darte la bienvenida, a tú pregunta la verdad es que es dificil, no es la primera vez que nos consultan y es cierto que aunque intentamos ser de ayuda, lo cierto es que sin haber podido manejar esas cámaras, solo nos guiamos por nuestras preferencias personales, en mi caso, para mi la canon es muy buena elección (soy canonista 100%, y no lo puedo evitar), sin embargo la camedia c-765 tiene muy buena pinta.

En espera de que algún miembro que tenga alguno de esos modelos te pueda aportar alguna otra información, en esta dirección www.quesabesde.com puedes encontrar no solo la información técnica de esos modelos y las pruebas a las que han sido expuestas, sino los comentarios de personas que las han comprado y que opinan sobre lo que les parece dicha máquina.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License